Led MT-G2 y driver MT-G2

Ya tengo ganas de darle uso, tienen muy buena pinta. Y el envío en 8 días en casa.
Modificaciones, averías, reparaciones, piezas, repuestos...
Parecen envasados al vacio, además vienen bien cerrados los precintos. Cuando los vaya a usar tengo que usar unas tijeras para sacarlos. En total desde que me los enviaron hasta que han llegado han sido 8 días.moviles2 escribió:pero si pedi yo uno mucho antes en itel outdoor y aun no me ha llegado
estan envasados al vacio o solo lo parece ?
Antoniomoreno escribió:Estoy a la espera de recibir una fenix TK75 para montarlos, así tendré una con XM-L2 U2 y otra con MT-G2. Ya subiré toda la modificación, los resultados y la comparción de una con la otra.
Tendrá el doble de lumenes aunque perdera en distancia al tener más superficie el led pero también tiene mas lumenes...Así que veremos el resultado final.
He probado a poner dos tambores de batería en serie y da 0,8A más. Así que no creo que sea por problemas de las baterías que no dan más.moviles2 escribió:que buena pinta tiene antoniomoreno
prueba a eliminar la resistencia de los muelles, no tienes aunque sea un par de imr para poner en serie? estas midiendo con cables gruesos? direct drived has medido la intensidad?
visto lo visto podrias poner un un mosfet en vez de los 7135 y usar un solo driver
© ForoLinternas