Mod 3 x MT-G2
1º hacer una linterna muy pequeña y potente
2º hacer una linterna grande y potente
Al final me parece que me voy a decidir por la segunda opción, ya que es complicado encontrar algo que pueda ir bien con este led en tamaño pequeño, ya que necesitaría un reflector más bien grande.
He estado echando el ojo a varias linternas, una de ellas a esta.
http://wallbuys.com/Product/SolarStorm- ... 8650--8922
Tiene para poner 3 led MT-G2, pero nunca he tocado un reflector para agrandar y no tengo ni idea si será facil o dejare la linterna para la basura...Ya que es dificil encontar un reflector igual. Además tampoco sé el espacio que tengo dentro para trapichear.
Las baterías parece que van en paralelo al ir todas con el positivo hacia arriba y sería complicado hacer algo.
No sé si sabeis de alguna linterna si puede ser más económica que esta y que tenga 3 buenos reflectores y no sea muy fea de diseño...Ya que me gasto el dinero que al menos me sirva

Lo ideal sería una fenix TK75 averiada o que no sirva. No sé si contactar con fenix por si tienen alguna que no sirva y me hacen buen precio. El tambor de baterías que tiene entrega 8,4v y sería ideal para hacer el brico. Así que estoy un poco que no se que hacer...