busco reflector de 100mm

Modificaciones, averías, reparaciones, piezas, repuestos...

09 Oct 2013 11:35 por A380
<<

Tecnólogo HID

busco reflector de 100mm

Bueno, lo que quiero es superar a Joaseabul http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=10&t=7315 y para eso necesito un reflector más grande.
Tengo una cabeza "custom made" por un usuario de CPF que me la regaló hace unos 3 o 4 años y encaja perfectamente en una mag, lo que no encuentro es un reflector adecuado para ella ya que debe ser de 100mm.
¿Conoceis alguno?
09 Oct 2013 11:51 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: busco reflector de 100mm

Si me regalas la cabeza y cuerpo de una mag te lo digo :qmeparto

No, en serio, no he visto de esa medida, pero si encuentro algo que ronde esos 100 te digo.

Ánimo con el pique jaja.
Always look on the bright side of life
09 Oct 2013 18:56 por gaston1
<<

Tecnólogo HID

A380 escribió:Bueno, lo que quiero es superar a Joaseabul http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=10&t=7315 y para eso necesito un reflector más grande.
Tengo una cabeza "custom made" por un usuario de CPF que me la regaló hace unos 3 o 4 años y encaja perfectamente en una mag, lo que no encuentro es un reflector adecuado para ella ya que debe ser de 100mm.
¿Conoceis alguno?
Hola

Q sea mas grande no siempre significa q vayas a obtener mejor resultado...estaria bueno sea en igualdad de condiciones :sisi3: :sisi3: :number1:

Saludos!
09 Oct 2013 19:56 por A380
<<

Tecnólogo HID

gaston1 escribió: Hola

Q sea mas grande no siempre significa q vayas a obtener mejor resultado...estaria bueno sea en igualdad de condiciones :sisi3: :sisi3: :number1:

Saludos!

A no ser que sea de mala calidad, a más grande, más alcance.
Además, el primero en hacer trampas a sido Joseabul, que se ha pillado un reflector más gordo que el resto :machinegun:
09 Oct 2013 21:30 por joseabul
<<

Jamás ve la oscuridad

:qmeparto :qmeparto :qmeparto :roto2rie:
09 Oct 2013 21:39 por moviles2
<<

Jamás ve la oscuridad

A380 escribió: Además, el primero en hacer trampas a sido Joseabul, que se ha pillado un reflector más gordo que el resto

:sisi3: :qmeparto :qmeparto :qmeparto
09 Oct 2013 22:52 por joseabul
<<

Jamás ve la oscuridad

Por cierto, el reflector que lleva actualmente la BTU es algo mas pequeño que la cabeza, tambien de 100mm y lo he solucionado poniendo un o ring alrededor del reflector de tal manera que queda encajado perfectamente en la cabeza sin holguras de ningún tipo. Creo que utilizando ese mismo reflector que pongo en el post te podría servir(así no haces trampas tu poniéndolo mas grande :elrisas: ). Lo que ya no sé es si de profundidad será demasiado largo o que, o tendrás que inventar algo parecido a lo que yo he hecho.

Por cierto, le pondrás un XP-G2 dedomado? esa será la única manera de que me superes jejeje. Eso si, si me permites el consejo, si lo vas a sobrealimentar ponle una base de cobre y arctic silver, porque sino no le podrás meter mas chicha y nunca me alcanzaras!!! jajajajajaa :culo:
09 Oct 2013 23:29 por gaston1
<<

Tecnólogo HID

A380 escribió:
gaston1 escribió: Hola

Saludos!

A no ser que sea de mala calidad, a más grande, más alcance.
Además, el primero en hacer trampas a sido Joseabul, que se ha pillado un reflector más gordo que el resto :machinegun:
Depende de la terminación, forma y profundidad del mismo no todo es el diámetro hay reflectores de buen diámetro q son superados por otros de diámetro mas pequeño bajo las misma condiciones :sisi3:

Saludos :respeto:
10 Oct 2013 09:28 por A380
<<

Tecnólogo HID

joseabul escribió:Por cierto, el reflector que lleva actualmente la BTU es algo mas pequeño que la cabeza, tambien de 100mm y lo he solucionado poniendo un o ring alrededor del reflector de tal manera que queda encajado perfectamente en la cabeza sin holguras de ningún tipo. Creo que utilizando ese mismo reflector que pongo en el post te podría servir(así no haces trampas tu poniéndolo mas grande :elrisas: ). Lo que ya no sé es si de profundidad será demasiado largo o que, o tendrás que inventar algo parecido a lo que yo he hecho.

Por cierto, le pondrás un XP-G2 dedomado? esa será la única manera de que me superes jejeje. Eso si, si me permites el consejo, si lo vas a sobrealimentar ponle una base de cobre y arctic silver, porque sino no le podrás meter mas chicha y nunca me alcanzaras!!! jajajajajaa :culo:

A falta de dedomarlo, ¿crees que esto embutido en una mag serà suficiente disipación? :silbando:

Imagen
10 Oct 2013 09:57 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Os veo ya boicoteando el proyecto del otro con tal de ganar :qmeparto
10 Oct 2013 10:11 por joseabul
<<

Jamás ve la oscuridad

A380 escribió:
joseabul escribió:Por cierto, el reflector que lleva actualmente la BTU es algo mas pequeño que la cabeza, tambien de 100mm y lo he solucionado poniendo un o ring alrededor del reflector de tal manera que queda encajado perfectamente en la cabeza sin holguras de ningún tipo. Creo que utilizando ese mismo reflector que pongo en el post te podría servir(así no haces trampas tu poniéndolo mas grande :elrisas: ). Lo que ya no sé es si de profundidad será demasiado largo o que, o tendrás que inventar algo parecido a lo que yo he hecho.

A falta de dedomarlo, ¿crees que esto embutido en una mag serà suficiente disipación? :silbando:

Imagen
Nada nada cojonudo, no esperaba menos de ti.... Lo que pasa es que algo así ya lo había visto pero en cobre y con el led soldado directamente al bloque sin la base :comor: :sisi1:
Todos los días me tomo uno para desayunar jejej
10 Oct 2013 20:59 por moviles2
<<

Jamás ve la oscuridad

el aluminio si es buen mazacote transmite el calor de maravilla . el cobre es una pesadilla trabajarlo y añade mucho peso

en mods pequeños bien pero en un mod grande un mazacote de cobre añade una barbaridad de peso

por cierto te entra un bloque con tanta profundidad en una mag? :elboinas: y el interruptor?
10 Oct 2013 23:42 por A380
<<

Tecnólogo HID

moviles2 escribió:el aluminio si es buen mazacote transmite el calor de maravilla . el cobre es una pesadilla trabajarlo y añade mucho peso

en mods pequeños bien pero en un mod grande un mazacote de cobre añade una barbaridad de peso

por cierto te entra un bloque con tanta profundidad en una mag? :elboinas: y el interruptor?
¿El interruptor? Aquí :culo: :qmeparto

Lo siento, me ha salido del alma jajaja; en el culo, tapón, tailswitch o como le querais llamar-
11 Oct 2013 00:06 por joseabul
<<

Jamás ve la oscuridad

He encontrado este reflector que he pensado que te podría servir para poder superarme ya que veo que no te ha gustado mi propuesta anterior o por lo menos no lo has mencionado.
Spoiler
Imagen
Ya me cuentas :sisi1:
11 Oct 2013 00:24 por namberguan
<<

Moderador

Ande ve a este paso acabareis los dos en la cama :elrisas:
Spoiler
Cada uno con la suya claro esta
11 Oct 2013 00:31 por A380
<<

Tecnólogo HID

joseabul escribió:He encontrado este reflector que he pensado que te podría servir para poder superarme ya que veo que no te ha gustado mi propuesta anterior o por lo menos no lo has mencionado.
Spoiler
Imagen
Ya me cuentas :sisi1:
¿Link si es usted tan amable?

Supongo que será con envio gratis.
11 Oct 2013 00:33 por A380
<<

Tecnólogo HID

namberguan escribió:Ande ve a este paso acabareis los dos en la cama :elrisas:
Spoiler
Cada uno con la suya claro esta
Menos cachondeo que tu y yo ya tuvimos una cita :D
11 Oct 2013 08:16 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

A380, yo me hacia otra cabeza pero con 3 reflectores como el de joseabul , para que se entere de quien puede mas jaja.
11 Oct 2013 12:28 por joseabul
<<

Jamás ve la oscuridad

yavi_ escribió:A380, yo me hacia otra cabeza pero con 3 reflectores como el de joseabul , para que se entere de quien puede mas jaja.

¿¿¿¿Pues noto cierta parcialidad en tu comentario, o me lo imagino????.... eso es porque quieres que gane A380..... :roto2qtemeto:

:culo:
11 Oct 2013 13:42 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

joseabul escribió:
yavi_ escribió:A380, yo me hacia otra cabeza pero con 3 reflectores como el de joseabul , para que se entere de quien puede mas jaja.

¿¿¿¿Pues noto cierta parcialidad en tu comentario, o me lo imagino????.... eso es porque quieres que gane A380..... :roto2qtemeto:

:culo:
Jaja, soy mas azuzador que otra cosa, esto en 4 piques seguidos, os veo robando uranio para poder alimenar a las bestias.

© ForoLinternas