Nuestros Multimetros

Modificaciones, averías, reparaciones, piezas, repuestos...

05 Ago 2013 09:41 por Darkblood
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 79

Registrado: 06 Dic 2010

Ubicación: Valencia

Nuestros Multimetros

Seria interesante que se pusieran los multimetros que se usan para las mediciones y se dijera algo de sus caracteristicas y su fiabilidad ...aunque tengo pocos mensajes llevo años leyendo y me consta que hay muchos compañeros del foro con muchos conocimientos en electrónica y electricidad y nos seria de mucha utilidad al resto de la gente del foro....

SALUDOS.
Sipik sk68 , c78, UniqueFire UF-2100 , TrustFire X9 Cree XM-LT6 5-Mode 1000 , NEW XinTD X3 y NiteCore HC50 Cree XM-L2 T6
05 Ago 2013 14:50 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Nuestros Multimetros

determinar el mejor en relacion calidad precio estaria muy bien..
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
05 Ago 2013 17:02 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1281

Registrado: 11 Ago 2012

Ubicación: Almería

Re: Nuestros Multimetros

Yo tengo este: http://dx.com/es/p/3-in-1-lcd-digital-m ... =affiliate no se que tal preciso será, pero a mi me va bastante bien.

También tengo este: http://www.todocoleccion.net/comprobado ... ~x22579917 , de cuando estudiaba electrónica, con mas de 30 años a sus espaldas, y en perfecto estado de funcionamiento, con sus puntas originales y todo, en su día me costo mas de 8000 de las antiguas pesetas (mas de 50€), ahora lo he visto por internet pero fuera de stock (lógico) por mas de 100€.

Un saludo.
05 Ago 2013 21:21 por ricardo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 114

Registrado: 22 Oct 2012

Re: Nuestros Multimetros

El mio es este http://reviewsvarias.blogspot.no/2013/0 ... -ut53.html tiene muchas funciones mas de las que uso ek precio me parecio bueno pues da la sensacion de buena calidad
Visita mi blog :D z8, small zy-t11
05 Ago 2013 23:29 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Nuestros Multimetros

Yo tambien tengo el Mastech
pero suelo usar este que conservo de los tiempos en los que trabajaba con alarmas . Solo tendria el Amprobe si no fuera porque con él no puedo medir intensidad en las linternas.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
06 Ago 2013 03:02 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Nuestros Multimetros

Imagen

Comprado hace unos diez años en "la línea", comercio informal instalado sobre la línea fronteriza, por el equivalente 5 ó 6 dolares...

Desde hace unos tres meses, necesitaba medir unos µA en AC... Además al anterior a veces había que darle unos sopapos para que se quedara quieto :silbando:

El primero... un analógico que está disfrutando de su jubilación por algún lado, era de fabricación brasilera. Creo que la marca es ICEL. Si lo encuentro publico datos...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
06 Ago 2013 03:25 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Nuestros Multimetros

Puff ese lo recibí, puse la batería y se estropeo con la misma, resulta que tenía los cables que recogen la electricidad de las baterías soldados invertidos.

Otro igual que ese pero en negro antiparanoico que tengo, está en reposo y marca 0,01V. :roto2rie:
Al medir las baterías de litio recien cargadas marca que salen a 4,25-4,26V... Con todos los respetos del mundo es una auténtica basura. :sisi3:

Va a ser que no tengo tampoco mucha suerte con los polímetros.

saludos
Última edición por Me pirro todo el 06 Ago 2013 13:57, editado 1 vez en total.
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
06 Ago 2013 04:01 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Nuestros Multimetros

Me pirro todo escribió:...
Otro igual que ese pero en negro antiparanoico que tengo, está en reposo y marca 0,01V. :roto2rie:
Al medir las baterías de litio recien cargadas marcan que salen 4,25-4,26V... Con todos los respetos del mundo es una auténtica basura. :sisi3:
...
Por eso lo de los sopapos, en reposo... 0,00 a 0,20V variando en ese rango continuamente, con un buen sopapo... marca error (1 a la izquierda) e inmediatamente se pone en 0,00. El mío lo comparé con un Fluke y, cuando se queda quieto, está igual. Por lo que costó no se puede pedir más...

Me olvidaba... en viaje un Minipa ET-2053, por "correo personal" desde Rio de Janeiro.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
06 Ago 2013 10:40 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Nuestros Multimetros

Yo tengo uno igual , excepto que es negro , anda por algún lugar de casa , me costó 1 € . El único problema es que no se puede comprobar continuidad con él .
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
06 Ago 2013 12:37 por joseabul
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1272

Registrado: 20 Oct 2012

Ubicación: Valencia

Re: Nuestros Multimetros

De los baratos....dependiendo de lo que vaya a hacer utilizo uno u otro

Imagen
06 Ago 2013 15:12 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Nuestros Multimetros

para obtener mediciones precisas de intensidad yo uso este con cables gruesos de 8mm soldados al polímero aunque ponga 10 amp max mide perfectamente hasta 19.99 amperios

Imagen


si se quiere aun mas precisión en mediciones de intensidad y que la resistencia del polímetro y los cables no falseen la medición se podría usar una pinza amperimetrica que mida en continua pero cuestan una pasta y con un polímetro normal y cables gordos la medición ya es muy precisa

y para mediciones de voltaje uno similar con los cables de serie
06 Ago 2013 17:58 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Nuestros Multimetros

moviles2 escribió:...
Imagen
...
Ya encontré una diferencia con el mío! "Lotería China"?

El tuyo tiene la palabra "BAT" cuando está la batería baja, el mío muestra un dibujo de una batería.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
06 Ago 2013 18:08 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Nuestros Multimetros

antiparanoico escribió:Ya encontré una diferencia con el mío! "Lotería China"?

El tuyo tiene la palabra "BAT" cuando está la batería baja, el mío muestra un dibujo de una batería.
hay tropecientos parecidos

© ForoLinternas