Adaptador pilas para XinTD X3

Modificaciones, averías, reparaciones, piezas, repuestos...

01 Ago 2013 21:47 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Adaptador pilas para XinTD X3

Dado que en este modelo que se formo una conjunta:
http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=32&t=6764

Creo no ser el único que le ve el inconveniente de la holgura de las 26650 como de su adaptador para 18650

Esto según algunos compañeros y por mi mismo se soluciona mediante unas simples toricas
El inconveniente aunque nada grave logicamente le veo el tener que estar cambiando las toricas a la vez que la pila ,por lo cual e hecho este simple adaptador por si alguien lo ve oportuna para esta o otras linternas claro

Con un tubo de PVC de instalaciones eléctricas este en concreto aquí están las medidas en la misma foto

Imagen

Lo cortamos a la medida de longitut de la pila esos 68 o 70 mm y le realizamos un corte en el medio para poder estrechar ese milimetro que tiene de diámetro y listo al meterlo apretandolo suavemente hace muelle contra las paredes del cuerpo de la linterna y perfecto

Imagen

OJO el de Clásico de PVC Gris de desagüe no valdría sus paredes son mas gruesas con lo cual el interior quedaría pequeño

Dispongo de sobrante que no me importaría darlo a algún compañero ; Pero claro esta el tema del porte que pienso que no compensaria; Pero bueno lo pongo por el por si
01 Ago 2013 22:05 por alexamg
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1354

Registrado: 09 Jun 2012

Ubicación: madrid city

Re: Adaptador pilas para XinTD X3

Buen invento :aplauso:

A mas de uno le interesara.
02 Ago 2013 00:32 por Darkblood
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 79

Registrado: 06 Dic 2010

Ubicación: Valencia

Re: Adaptador pilas para XinTD X3

Gracias por compartir...barato y practico..;-)
Sipik sk68 , c78, UniqueFire UF-2100 , TrustFire X9 Cree XM-LT6 5-Mode 1000 , NEW XinTD X3 y NiteCore HC50 Cree XM-L2 T6
02 Ago 2013 00:34 por joseabul
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1272

Registrado: 20 Oct 2012

Ubicación: Valencia

Re: Adaptador pilas para XinTD X3

Gracias por la idea compañero.

© ForoLinternas