driver de un solo modo ultrafire c8
Modificaciones, averías, reparaciones, piezas, repuestos...
6 mensajes
• Página 1 de 1
hola necesito un driver para una ultrafire c8 pero que de toda la chica al xml-t6 que tiene y que sea de un solo modo es para la caza y creo que la que me ha venido el driver es un poco flojo
led lenser p3- sky ray king 3 xml-u2- xintd c8-Small Sun ZY-T08 XM-L T6 - balder se-1- tank007 566-xintd x3-ultrafire c8- convoy s2-thrunite neutron 1A-maglite 4d- sipik sk68 clone- fasstech 3w- zomming x 2000-ultrafire s6 Q5-sunwayman D40A- klarus P2A-crelant V21A- solarstrorm SC02-trustfire mini02- ultrafire UF-H1A-solarforce z2-jet beam raptor rrt-2- olight h12 wave s- sipik sk 68- solarforce sc02- DQG TINY 26650-CRELANT V6CS-xintd x3- sunwayman c21c- fenix tk 75- fenix tk76-trustfire trj12
Re: driver de un solo modo ultrafire c8
Tengo una con este http://www.kaidomain.com/Product/Details.S004338 pero tengo este en camino http://intl-outdoor.com/amc71358-1mode- ... p-643.html que parece ser el mismo.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
En fasttech tienes el driver mas barato aún y funcionan muy bien, yo compre 3 de ellos y dan en modo alto 2,9A, ademas siempre encienden en modo alto, es decir, tu la apagas y enciendes en modo alto, si no haces pulsaciones cortas te puede servir perfectamente. Tan solo tendrias que soldar la estrella del medio y tendrias modo alto y bajo.
Driver XML 2,92 dólares
Y despues si quieres puedes añadir un AMC7135 y ya pasar a los 3,25A o así. Yo tengo ya dos linternas así y funcionan perfectamente.
Mira aquí te vienen 10, AMC 7135 por 1,85 dólares y con tan solo poner uno ya llegas a los 3,25A.
Driver XML 2,92 dólares
Y despues si quieres puedes añadir un AMC7135 y ya pasar a los 3,25A o así. Yo tengo ya dos linternas así y funcionan perfectamente.
Mira aquí te vienen 10, AMC 7135 por 1,85 dólares y con tan solo poner uno ya llegas a los 3,25A.
También lo puedes dejar de un solo "modo"... http://www.forolinternas.com/viewtopic. ... 981#p63981 y siguiente.Antoniomoreno escribió:En fasttech tienes el driver mas barato aún y funcionan muy bien, yo compre 3 de ellos y dan en modo alto 2,9A, ademas siempre encienden en modo alto, es decir, tu la apagas y enciendes en modo alto, si no haces pulsaciones cortas te puede servir perfectamente. Tan solo tendrias que soldar la estrella del medio y tendrias modo alto y bajo.
Driver XML 2,92 dólares...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
gracias voy a ver que tal va y si no me gusta pido uno de los vistos
led lenser p3- sky ray king 3 xml-u2- xintd c8-Small Sun ZY-T08 XM-L T6 - balder se-1- tank007 566-xintd x3-ultrafire c8- convoy s2-thrunite neutron 1A-maglite 4d- sipik sk68 clone- fasstech 3w- zomming x 2000-ultrafire s6 Q5-sunwayman D40A- klarus P2A-crelant V21A- solarstrorm SC02-trustfire mini02- ultrafire UF-H1A-solarforce z2-jet beam raptor rrt-2- olight h12 wave s- sipik sk 68- solarforce sc02- DQG TINY 26650-CRELANT V6CS-xintd x3- sunwayman c21c- fenix tk 75- fenix tk76-trustfire trj12