Se aceptan sugerencias
http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=2358
El caso es que intente hacerle un direct drive y en mi inmensa sabiduria queme el driver

Por favor echadme una manilla para hacerle un buen apaño.
Gracias y un saludo.
Modificaciones, averías, reparaciones, piezas, repuestos...
Hola, ¿pero el xm-l2 como puede ser un u2? yo pense que el xm-l2 era aparte del t6 u2 u3,joseabul escribió:Ya solo cambiando el XM-L T6 por un XM-L2 como dice el compañero, notarás la diferencia; eso si, asegúrate que sea un bin U2. Suponiendo que tengas claro que has quemado el driver y no el led al ponerlo en DD, yo pondría otro driver con más chicha en vez del DD. Creo que la medida es de 26mm y en esa medida para una sola batería a mi por lo menos me resulto difícil encontrarlo. Yo pondría este, o este aun con más chicha y lo soldaría a la base del antiguo driver. Si tu objetivo es conseguir que tu X9 lance más, también puedes hacerle el de-dome sin necesidad de cambiar el led duplicando el alcance. Un saludo
t6 u2 y u3 son codigos con los que cree indica lo eficiente que le ha salido en el proceso de produccion un ledjorgefrty escribió: Hola, ¿pero el xm-l2 como puede ser un u2? yo pense que el xm-l2 era aparte del t6 u2 u3,
varamigue escribió:Un upgrade de que? de mas potencia? si es eso como mucho seria meterle un XM-L2, pero si te refieres a un upgrade de driver, si lo ibas a poner DD da igual que esté quemado, si la esencia del DD es eliminar el driverotra cosa que puedes hacer como un muy buen upgrade es meterle unas baterias buenas, unas panasonic de 3400mAh, te daran mas potencia y autonomia que las chinorris.
Código: Seleccionar todo
joseabul escribió:Ya solo cambiando el XM-L T6 por un XM-L2 como dice el compañero, notarás la diferencia; eso si, asegúrate que sea un bin U2. Suponiendo que tengas claro que has quemado el driver y no el led al ponerlo en DD, yo pondría otro driver con más chicha en vez del DD. Creo que la medida es de 26mm y en esa medida para una sola batería a mi por lo menos me resulto difícil encontrarlo. Yo pondría este, o este aun con más chicha y lo soldaría a la base del antiguo driver. Si tu objetivo es conseguir que tu X9 lance más, también puedes hacerle el de-dome sin necesidad de cambiar el led duplicando el alcance. Un saludo
moviles2 escribió:viendo esta foto de la x-9 y esa transmision termica yo seria prudente y mantendria al led mas bien limitado
de todas formas formas si en un principio la querias direct drived por que ahora no quieres dejarla asi aparte de por la evidente inadecuada transmision termica?
© ForoLinternas