LEDS Y DRIVER -FASTTECH-

Modificaciones, averías, reparaciones, piezas, repuestos...

29 Mar 2013 00:56 por Antoniolopez
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 205

Registrado: 28 Nov 2010

Ubicación: Madrid/Sigüenza

LEDS Y DRIVER -FASTTECH-

Hola.
He visto algun hilo con esta tienda -Fasttech- y la verdad es que hay cosas muy interesantes.
La cuestión, es que nunca he comprado en ella. Y por otra parte, no soy nada experto en estos asuntos de compras por internet.
He visto unos diodos blancos de 14000 mcd, que supongo son bastantes luminosos. Tambien he visto rojos de 1500.
En el precio indica 100 unidades ¿?. Y no se si son 4,63 € los 100 o uno solo ¿?. Los utilizaria para iluminar -internamente- instrumentos de avión para exposición.
¿seria necesrio incorporar algun Driver?

Gracias por leer este hilo.

https://www.fasttech.com/products/1609/ ... s-100-pack
29 Mar 2013 01:18 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: LEDS Y DRIVER -FASTTECH-

Ola Antonio
Yo con esa tienda 0 Problemas y e realizado ya varios pedidos en cuanto al enlace que pones yo entiendo como tu que te vienen cien unidades el tema de alimentacion
Pues depende como los conectes y a que los conectes si van a 220 existen trasformadores que te facilitaran esa faena
No se como pretendes alimentarlos a partir de como lo alimentes se puede calcular que necesitas
Como vase te comentare que bajo mis conocimientos que no es que sean ninguna panacea si los conectas en serie vete sumando voltajes asta encontrar el que te convenga
Por ejemplo ya que te pone que van de 3 a 6 voltios pues sumalos si piensas alimentarlos con 12 voltios pues eso 3X4 =12 asi que grupos de 3 en paralelo
No se todo depende con que los alimentes segun voltaje mas en serie o no o trasformadores acorde con lo que pretendas
Un Saludo Y Suerte con tu Proyecto
29 Mar 2013 01:26 por Antoniolopez
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 205