Yo intentaría acoplar en el sitio donde las pilas, este portabaterias por 1,90 dólares (
enlace), si puede ser dos mejor, los tendrias que poner en paralelo porque el driver que te pongo acontinuación es para tan solo 1 bateria, pero mientras mas añadas en paralelo mas duración tendras finalmente.
Después tienes que comprar un led, ya no sé tampoco las medidas que tendras, pero necesitaras algo que este bien entre consumo y potencia. Yo le pondría tan solo un led, para despues acoplarle una disipación buena, te dejo el enlace de un XML U3 por 4,92 dólares (
enlace)
Ahora te falta el driver para alimentar el led a máxima potencia, además este driver puedes escoger los modos que prefieras, tan solo haciendo una soldadura en él, viene explicado en el sitio, por 4,79 dólares (
enlace)
Y solo te falta buscar un disipador para que el led no se queme, yo le pondría uno bueno de cobre de los que se utilizan para ordenador. El disipador lo puedes encontrar en cualquier sitio de informática, o puedes mirar por ebay en china. No te puedo aconsejar ninguno porque no sé el espacio que tendras para ponerlo. No se te olvide añadirle silicona térmica para pegar el led y que traspase bien la calor. Porque la pasta térmica el led no pegaría.
Por 13,51 dólares en total. Unos 10,50€ puedes intentar hacer el brico.
Ya tan solo necesitarias un soldador, algo de cable y silicona térmica, que la encuentras también en DX o kaidomain...o sitios así. También le pondría al otro extremo del led, en la parte de abajo un reflector pequeñito para que rebotara la luz hay y no se perdiera, si puede ser plano mejor, también puede ser en cono pero hacia afuera el cono para que rebote la luz hacia fuera.
Espero haberte dado un poco de idea, pero tampoco te puedo decir mucho, ya que no tengo ni idea de los tamaños de cada una de las partes de la lampara.
Un saludo, y suerte con el brico!!!