Ayuda surefire 6p

Modificaciones, averías, reparaciones, piezas, repuestos...

17 Feb 2013 18:18 por Lucsat
<<

Empieza a ver la luz

Ayuda surefire 6p

Pues resulta que tengo una surefire 6p de un compaňero y la quiero pasar a led con dos baterias trustfire cr123 de 3,7 v cada una, las baterias ya las tengo ahora queda que tipo de led e interruptor me recomendais
17 Feb 2013 19:29 por Trevilux
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Ayuda surefire 6p

Es sólo una idea, pero dale un vistazo a esta página, tal vez te guste algo;

http://www.solarforceflashlight-sales.c ... =40&id=492

http://www.solarforceflashlight-sales.c ... &s=18&t=FA
18 Feb 2013 00:24 por stirner
<<

Jamás ve la oscuridad

No quieres usar el interruptor original de la 6P?
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
18 Feb 2013 15:04 por Lucsat
<<

Empieza a ver la luz

Gracias por la info.

No es que no quiera utilizar el interruptor original, la cuestion es que la linterna esta fallando y ante la duda que pueda ser fallo del interruptor prefiero comprarlo y ya lo tengo
19 Feb 2013 00:20 por stirner
<<

Jamás ve la oscuridad

Si es un interruptor clasico de sf 6P dudo mucho,pero mucho mucho que pueda fallar.Está construido como un tanque y su mecanica es tan sencilla como la de un chupete.He tenido mas de una docena de surefires y conservo muchas.A unos cuantos tail caps les he instalado el kit macklicky .Si quieres mantener el tail cap original te lo recomiendo.
Si la linterna falla puedes hacer esto para averiguar por qué.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
03 Mar 2013 16:58 por Lucsat
<<

Empieza a ver la luz

Ya realice el pedido al final le voy a montar un led R2 baratito ya que no es para mi, a ver que tal va, tambien pedi el boton de encendido ya que el original es algo coñazo total por 2 euros que vale.
Añadido al pedido una ultrafire c8 de 1 modo con su cargador y barterias trustfire, para un compi que a visto mi c8 y le a gustado muchisimo ya que para nuestro curro va genial

Respecto al boton original de la surefire llevas razon en que es muy simple pero ante la duda ya puestos y por dos euros....

© ForoLinternas