Seria posible......
Vereis,soy muy nuevo en esto y estoy lellendo los manuales que teneis.Me pondre al dia en breve, pero hay una idea que me asalta desde hace poco y me gustaria saber si se podria realizar.
Bueno os planteo. Yo desde hace muchos años juego al airsoft que no es mas que wargame similar al paintball. Siempre que jugamos tenemos la tara de que solo podemos jugar en horas diurnas y aunque algunos tengamos linternas u otro artilugios que nos facilita el jugar a esas horas nocturnas, siempre hemos querido jugar sin el uso intensivo de linternas y he aqui lo que se me ocurre:
Nos gustaria poder iluminar con multitud de puntos de luz una amplia zona ( pedania del tamaño de unas 20 casas), solo exteriores y hablamos de una iluminacion tenue, portatil (por portatil entiendo algo como una linterna que sea facil de trasportar) y que puediera estar en activo durante al menos unas 4 horas.A nosotros solo se nos ocurre el uso de campin gas pero es algo incomodo. SAbeis si existe algun tipo de iluminacion ya disponible o se tendria que fabricar...Seria posible la construcion de dicha luminaria.
De verdad os agradezco cualquier sugerencia y consejo. Muchas gracias a todos.