problema uniquefire Z5

Modificaciones, averías, reparaciones, piezas, repuestos...

13 Feb 2013 14:14 por josean
<<

Sigue a oscuras

problema uniquefire Z5

Hola a todos:
Lo primero me presento al foro, pues hasta la fecha era lector pero no registrado y desde hace poco tiempo, em llamo Josean y escribo desde La Rioja.

Os escribo para ver si alguien me puede echar una mano, resulta que tras comprarse un amigo una uniquefire t6 CREE LED sin problema alguno me decidí a comprar una igual, pues bien, llegó la semana pasada y tras cargar las baterías y ponerlas se ilumina un puntito pequeñísimo y ni cambia de modo ni funciona ni nada, les he puesto varias reclamaciones para devolverla (en la web dicen que contestan en 24 h) pero ha pasado una semana y nada de nada, como estoy viendo que me la tengo que comer con patatas y no entiendo de esto, alguien sabe a que se puede deber el fallo? algún servicio técnico fiable? gracias de antemano.

PD no compreis en miniinthebox son un no atienden las reclamaciones!!!!
13 Feb 2013 15:25 por namberguan
<<

Moderador

Re: problema uniquefire Z5

Parece falta de un buen contacto ,limpia bien las roscas con alcohol y revisa soldaduras ,interruptor etc
Si no tubieras suerte podria ser el driver :dale: un mes de espera a recibirlo y unos 5 euritos de gasto
13 Feb 2013 16:15 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Ahora están de vacaciones en China, no desesperes y continua con tu reclamación si no consigues que funcione, esa página en la que yo también he comprado y me han resuelto los problemas que he tenido.
No está considerada como no recomendable, espera a que terminen sus fiestas.
Un saludo.

Comprueba también las baterías por si no fuera la linterna.

Ah! y bienvenido a este foro.
13 Feb 2013 23:36 por stirner
<<

Jamás ve la oscuridad

Nombre de la Página Web

Si has pagado con PayPal reclama antes de que pasen 45 dias desde la compra.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela

© ForoLinternas