Simple barata y eficaz

Modificaciones, averías, reparaciones, piezas, repuestos...

25 Oct 2012 23:05 por namberguan
<<

Moderador

Simple barata y eficaz

Esta es mi nueva creación ; La verdad es que es muy simple pero bueno es barata y como veréis bastante eficaz sin tener en cuenta el rutime que se encuentra limitado

Se trata de una linterna que tenia por el cajón simple reflector pequeño de plástico y bombilla incandescente tipo Maglite AAA

Tamaño contenido no hasta el punto de EDC para mi gusto pero de aluminio y AAA Un punto a su favor

Veamosla

Imagen

E cojito un led XRE EZ900 prestado de una livarno reformada :qmeparto el cual lo e de-domado
Una óptica de 4mm de espesor de la caja de herramientas linterniles (a saber su procedencia)
Un poco de pasta termica
Una bateria 10440
Y como no el soldador

Y este a sido el resultado

http://i.imgur.com/epxmZ.jpg

Al de-domarlo consigo que el led quede pegado al maximo a la optica sin tener que tocar el fosforo del mismo gracias al tipo de Led; Con ello el resultado es el siguiente

La foto esta hecha con el movill dentro de la caja de un camión para lograr oscuridad a pleno dia

Imagen

Lo que se ve es la puerta de dicha caja a 80 cm de la misma, pero lo mejor es que a esa distancia tenemos un diametro de 1.80 m cosa nada despreciable ; Imaginaos es flop a mas distancia ,eso con luz homogenea nada molesta para la vista.
De hecho en oscuridad logicamente la e probado en el maletero del coche ilumida todo muy bien y agradable a la vista no cansa como en una habitaculo pequeño (digase baño por ejemplo)

Probada con la batería a 4.15 v su consumo es de 1.20 A

Como veréis simple solo quitar reflector poner los cables en lugar de los orificios de contacto de la bombilla y soldar al le

Y en mi caso barata Linterna olvidada sencilla ,Led reciclado y optica tambien; Aunque en el caso de comprar los materiales empleados tambien son económicos :sisi1:

Esta pa la guantera fijo
Espero que os guste por su simplicidad
25 Oct 2012 23:19 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Simple barata y eficaz

Buen trabajo namberguan!

tiene un spot similar a una zooming en flood, pero con una cabeza bien pequeña, me gusta.
Always look on the bright side of life

© ForoLinternas