Modificar mi linterna

Modificaciones, averías, reparaciones, piezas, repuestos...

09 Oct 2012 01:58 por Bicoye
<<

Sigue a oscuras

Modificar mi linterna

Hola, antes de nada gracias por este foro. Decir que he estado buscando donde presentarme pero no lo he encontrado y al meter presentación en el buscador salen mas de 700 resultados. Así que me presentaré aquí. Pues utilizo mi nick Bicoye, 37 años, Profesional para joderme con los recortes y de la provincia de Huelva.
Un saludo a todos.
He estado leyendo por el foro y nunca me había podido imaginar tanta variedad y tantas cosas diferentes para las linternas, así que voy aprendiendo poco a poco.
El caso es que me encanta el tema de las linternas. Actualmente utilizo una Focus + Luxeon K2. Creo que por lo que he leído, esta es Lanzadora o quizás Zooming porque lleva un regulador de 1x a 4x. Llevo con ella un par de años y la verdad que alumbra bien, pero como todo va mejorando pues estoy mirando a ver que veo en el mercado. Pero me ha entrado la curiosidad de si se podría modificar esta linterna para aumentar su luminosidad o potencia. Soy bastante manitas y bueno, quizás, si alguno me da norte pues me entretengo con esta a ver que saco.
Un saludo a todos y gracias. Si he metido la pata por poner todo esto en este lado, no me lo tengáis en cuenta, que es mi primer mensaje. :eaea:
09 Oct 2012 13:54 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Modificar mi linterna

Bienvenido lo primero.

Sobre modificar esa linterna, seguramente si sea posible, pero lo mejor sería que pongas fotos de ella lo mas desmontada que puedas, y así te podamos decir mejor.
Always look on the bright side of life
10 Oct 2012 00:11 por Bicoye
<<

Sigue a oscuras

Pues haya voy a ver que tal salen las fotos:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aquí están. Si necesitáis alguna mas o algún dato pues me lo decís.
Un saludo
10 Oct 2012 00:36 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

El led parece estar sobre un pequeño pedestal, tipo a las led lenser, no se si va a ser facil retocarla.

Mira a ver si es así, o si bajo el led es una superficie plana todo, si es plano podrías poner un XR-E si quieres algo mas de alcance, ó un xp-g si prefieres mas amplitud, pero manteniendo el driver sería lo mas sensato para no sobrecalentarlo, ya que no parece haber demasiado aluminio para disipar.

No parece un modelo facil de mejorar, ya quedaría un poco de tu mano decidir si modificarla, ó bien comprar algo nuevo que lo tienes por no mucho dinero, pero siempre está la ilusión de hacerlo uno mismo.
Always look on the bright side of life

© ForoLinternas