Reparación ITP A1 EOS

Modificaciones, averías, reparaciones, piezas, repuestos...

17 Ago 2012 18:29 por eR_TRoMPe
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 96

Registrado: 02 Ago 2011

Reparación ITP A1 EOS

Hola gente!
Hace tiempo que no paso por el foro, entre el trabajo y que he quitado la linea de telefono de casa... pues ya veis, ando perdidísimo.

Se me ha jodido el driver de la pequeña ITP A1 EOS y no se que hacer, ponerle un driver nuevo o meterla en DD . Estoy buscando un driver pero no se cual le irá bien, porque el tema de DD no me llama mucho la atención ya que lo bueno que tenía esta linterna es que con el modo al minimo te permite trabajar, y con el medio va sobrao... El modo High solo lo usaba en muy pocas ocasiones y por lo tanto, tampoco es que le diese utilidad al DD.

¿Alquien sabe de algun driver que le pueda poner? Por cierto, ¿como saco el driver? ¿Va pegado y punto? LLevo un rato mirandolo y lo unico que se me ocurre es hincar el destornillador y partir :roto2:

Espero vuestras respuestas, gracias
La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia ... E=mc2
________________________________________________________
Imagen
________________________________________________________
17 Ago 2012 19:05 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1281

Registrado: 11 Ago 2012

Ubicación: Almería

Re: Reparación ITP A1 EOS

Yo tengo una tank007 E09 en DD porque se me rompio el driver y tambien venia pegado y con un cuter y un destornillador de relojero muy afilado y un monton de paciencia consegui sacarlo sin romper nada raspando poco a poco por las orillas.
17 Ago 2012 19:18 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Reparación ITP A1 EOS

miguel41 escribió:... y con un cuter y un destornillador de relojero muy afilado y un monton de paciencia ...
Si se tiene al alcance puede andar para eso un bisturí con hoja 11. Pero la paciencia hay que tenerla como decía mi abuelo: "como pan de a kilo".
Spoiler
En realidad con perdón de la expresión:
"Hay que tener unas pelotas como pan de a kilo".
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
17 Ago 2012 21:17 por iluminatrix
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 462

Registrado: 28 Abr 2011

Ubicación: Zaragoza

Re: Reparación ITP A1 EOS

Acabo de mirar y parece que no va pegada, sino a rosca, si te fijas lleva dos agujeros un poco mayores que los demas, intenta introducir algo en ellos para aflojar y poder sacarlo.
El poder está dentro de ti, búscalo, pero hazlo con una buena linterna.
17 Ago 2012 22:32 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1281

Registrado: 11 Ago 2012

Ubicación: Almería

Re: Reparación ITP A1 EOS

Aunque vaya pegado, si tienes agujeros, prueba con el truco de meterla en el congelador, y luego con mucho cuidado y con unas alicates de puntas finas intenta girarlo hasta que se suelte.
19 Ago 2012 13:03 por eR_TRoMPe
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 96

Registrado: 02 Ago 2011

Re: Reparación ITP A1 EOS

De la linterna he desenroscado ya el driver con el disipador y el led, el problema es separar el driver del disipador. De todos modos probaré con la hoja de bisturi, aunque lo que realmente me preocupa es que no se que driver comprarle, el antiguo casi que me da lo mismo sacarlo partiéndolo porque no tengo ni idea de electrónica y aunque sea una siple resistencia quemada, no voy a saber identificarla. Gracias de todos modos a los que habeis contestado
La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia ... E=mc2
________________________________________________________
Imagen
________________________________________________________

© ForoLinternas