Problema con módulo XM-L
Tenía estas dos cosas preparadas para una mag 2D, como en su día comenté para pedir opinión:

Al ponerme a la faena me di cuenta de que tenía que modificar el interruptor de la mag por lo que preferí no tocarla.
Estos días mi cuñado me dio dos linternas de plástico marca Duracell 2D. Empecé a trabajar en ello y comprobé con satisfacción que en menos de media hora tenía el apaño terminado y la cosa quedaba bastante bien. Es más, bauticé al engendro como "VOLCANO" por su hipotética facilidad para fundirse y erupcionar cual volcán si se abusare del modo alto, 1.8A con alcalinas, que tampoco es cosa del otro mundo.
El problema viene cuando después de hacer unas cuantas pruebas de funcionamiento el módulo se pasa automáticamente al modo bajo a pesar de tener unos buenos 8.8 voltios y estár las pilas aún muy nuevas. Pienso que es una protección térmica pero el problema persiste. Lo pruebo con NImH recién cargadas y tras ir bien un rato, aparece de nuevo el problema. Pruebo haciendo la conexión directamente con cables y el problema aparece de nuevo.
De todo ello deduzco que el driver no funciona correctamente el el rango que dicen en DX (entre 5.9 y 12V), lotería china, supongo.
¿Qué puedo hacer? ¿Compro otro driver y se lo pongo? ¿Alguna sugerencia de alguno en concreto? Entré en el almacén de recambios pero me pierdo con el tema de los drivers.
Gracias de antemano.