Trucaje sincillisimo.

Modificaciones y mejoras de tus linternas en fotos.

23 Abr 2012 14:44 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Trucaje sincillisimo.

moviles2 escribió:
yavi_ escribió:Echale un ojo a esta, ya se ha hablado de ella, pero la versión con XP-G de Dealextreme, esta usa XM-L y cuesta lo mismo aproximadamente que la de DX

http://www.tmart.com/CREE-XMLT6-6W-950- ... 39072.html
esa se parece a una archon d10 copia de unas "triton" que saco javier de barbolight

Nombre de la Página Web

si el cuerpo de esa copia es todo una pieza al igual que las triton podria ser muy fiable en cuanto a estanqueidad


eso si,no tienen interruptor a mi se me haria muy raro y seguramente incomodo no tener un interruptor pero mi cuñado que hace buceo y tiene la archon d10 dice que no es incomodo que la enciende antes de meterse al agua y la apaga despues de la inmersion
De lo que mas se queja la gente de las linternas de buceo con interruptor magnético, es precisamente de eso, porque si no son bueno suelen cascar al poco tiempo, no suelen admitir un paso de corriente muy grande, para eso mejor la ausencia de interruptor.

Sí miguelps a esa me referia de DX, donde si que parece que sea de una pieza el cuerpo, y la rosca del tapón es extensa, con lo que con un poco de grasa de silicona, tiene que quedar muy bien estanqueizado:

Imagen
Always look on the bright side of life
23 Abr 2012 14:56 por miguelps
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 16

Registrado: 21 Abr 2012

Re: Trucaje sincillisimo.

moviles2 escribió:
yavi_ escribió:Echale un ojo a esta, ya se ha hablado de ella, pero la versión con XP-G de Dealextreme, esta usa XM-L y cuesta lo mismo aproximadamente que la de DX

http://www.tmart.com/CREE-XMLT6-6W-950- ... 39072.html
esa se parece a una archon d10 copia de unas "triton" que saco javier de barbolight

Nombre de la Página Web

si el cuerpo de esa copia es todo una pieza al igual que las triton podria ser muy fiable en cuanto a estanqueidad


eso si,no tienen interruptor a mi se me haria muy raro y seguramente incomodo no tener un interruptor pero mi cuñado que hace buceo y tiene la archon d10 dice que no es incomodo que la enciende antes de meterse al agua y la apaga despues de la inmersion
Sin interruptor me seria incomodo porque ago pesca submarina y solo la enciendo para asomarme a cuevas para ver si hay pescao doy unos rallos de luz y apago...
23 Abr 2012 17:08 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Trucaje sincillisimo.

Pues entonces igual mejor uno que tenga interruptor de palanca, los de anillo tampoco lo veo facil de hacer a una mano no se.
Always look on the bright side of life
23 Abr 2012 18:58 por trevize
23 Abr 2012 23:07 por carnada74
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 139

Registrado: 13 Dic 2011

Ubicación: Burela - Lugo

Re: Trucaje sincillisimo.

Aver esta que tal con 3 amperios a maxima potencia tiene que dar una buena luz :respeto:
Arreglar los problemas económicos es fácil, lo único que se necesita es dinero
23 Abr 2012 23:17 por miguelps
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 16

Registrado: 21 Abr 2012

Re: Trucaje sincillisimo.

Esta es una imitacion de la cressi frogman y no da mucha luz...
23 Abr 2012 23:18 por miguelps
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 16

Registrado: 21 Abr 2012

Re: Trucaje sincillisimo.

carnada74 escribió:Aver esta que tal con 3 amperios a maxima potencia tiene que dar una buena luz :respeto:
Pero va sin pilas... :S
miraver si algunas de estas va bien...
http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=4&t=3722
23 Abr 2012 23:19 por d4n1
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1556

Registrado: 03 Sep 2010

Re: Trucaje sincillisimo.

carnada74 escribió:Aver esta que tal con 3 amperios a maxima potencia tiene que dar una buena luz :respeto:
Esa la tengo fichada desde hace algún tiempo pero no se que tal irá :confused:
De los tres comentarios dos son del mismo tío que primero le llegó una mala y le enviaron otra que funcionaba bien. Una de cada tres por el momento han fallado y eso me da miedito. Estoy esperando a ver si en algún foro la prueban. La historia es que no es para mi. Es para un amigo que bucea y con él no quiero hacer muchos experimentos, pero la linterna tiene muy buena pinta. :gaydude:
23 Abr 2012 23:21 por d4n1
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1556

Registrado: 03 Sep 2010

Re: Trucaje sincillisimo.

miguelps escribió:
carnada74 escribió:Aver esta que tal con 3 amperios a maxima potencia tiene que dar una buena luz :respeto:
Pero va sin pilas... :S
miraver si algunas de estas va bien...
http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=4&t=3722
De las tres que pones en el enlace creo que solo una tiene las baterías incluidas
23 Abr 2012 23:38 por miguelps
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 16

Registrado: 21 Abr 2012

Re: Trucaje sincillisimo.

d4n1 escribió:
miguelps escribió:
carnada74 escribió:Aver esta que tal con 3 amperios a maxima potencia tiene que dar una buena luz :respeto:
Pero va sin pilas... :S
miraver si algunas de estas va bien...
http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=4&t=3722
De las tres que pones en el enlace creo que solo una tiene las baterías incluidas
Y esa te gusta? da 900lm es suficiente no ?
Y sobre la profundida no va a ser sometida a mas de 15 metros y pone que 30... ahora falta que sea verdad...
23 Abr 2012 23:52 por carnada74
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 139

Registrado: 13 Dic 2011

Ubicación: Burela - Lugo

Re: Trucaje sincillisimo.

Aver compañero esta en relación precio-prestaciones no creo que se le pueda pedir mucho más, en modo alto va a 1,5 amp con lo que no llegará al máximo del led pero seguro dá buena luz. la comodidad del interruptor será cosa de probar si no te gusta tampoco es tanto dinero y la pila y el cargador te valen para otras :respeto:
Arreglar los problemas económicos es fácil, lo único que se necesita es dinero
23 Abr 2012 23:59 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Trucaje sincillisimo.

Always look on the bright side of life
24 Abr 2012 05:35 por Raul
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 33

Registrado: 06 Feb 2012

Re: Trucaje sincillisimo.

miguelps escribió:Entonces quien compra esta linterna lo estan estafando verdad?El hombre de la tienda que la aconsejo
http://www.armeriadelcarmen.es/product. ... roduct=957
En ese modelo si no me equivoco la cabeza es metalica...
24 Abr 2012 05:39 por Raul
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 33

Registrado: 06 Feb 2012

Re: Trucaje sincillisimo.

Me da a mi que todas las linternas del video son de bombilla alogena, no de led.

Ya he visto muchos trucajes de esas linternas con halogenas...

Donde este el led que se quite lo demas. ademas al ser para pescar se encienden durante periodos cortisimos de tiempo ni no demasiado de seguido por lo que la disipacion no es un problema de extrema gravedad...
25 Abr 2012 14:58 por miguelps
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 16

Registrado: 21 Abr 2012

Re: Trucaje sincillisimo.

Raul escribió:Me da a mi que todas las linternas del video son de bombilla alogena, no de led.

Ya he visto muchos trucajes de esas linternas con halogenas...

Donde este el led que se quite lo demas. ademas al ser para pescar se encienden durante periodos cortisimos de tiempo ni no demasiado de seguido por lo que la disipacion no es un problema de extrema gravedad...
Si pero con 4,5 voltios nada mas que puedo meterle un led de 3W no he encontrado de mas potencia... porque para 10W tendria qe poner una pila mas... La cressi frogman lleva 4 pilas y va a 10 w y me iria de lujo...

Y halogena a 20w como del video me dicen los de la tienda que no hay.
02 May 2012 05:38 por Raul
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 33

Registrado: 06 Feb 2012

Re: Trucaje sincillisimo.

miguelps escribió:
Raul escribió:Me da a mi que todas las linternas del video son de bombilla alogena, no de led.

Ya he visto muchos trucajes de esas linternas con halogenas...

Donde este el led que se quite lo demas. ademas al ser para pescar se encienden durante periodos cortisimos de tiempo ni no demasiado de seguido por lo que la disipacion no es un problema de extrema gravedad...
Si pero con 4,5 voltios nada mas que puedo meterle un led de 3W no he encontrado de mas potencia... porque para 10W tendria qe poner una pila mas... La cressi frogman lleva 4 pilas y va a 10 w y me iria de lujo...

Y halogena a 20w como del video me dicen los de la tienda que no hay.
Amigo... a veces menos es mas... He visto linternas alojenas de esas y con un buen led sin que sea de muchos vatios ilumina lo mismo o incluso mas y con las pilas de toda la vida.
Una alogena de ese tipo tiene que tirar de bateria de cuidado...
Ojo, ue en esto del trucaje yo no soy nadie ehhh pero hablo de lo que veo.
Saludos!
02 May 2012 13:41 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4041

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Trucaje sincillisimo.

miguelps escribió: Si pero con 4,5 voltios nada mas que puedo meterle un led de 3W no he encontrado de mas potencia... porque para 10W tendria qe poner una pila mas... La cressi frogman lleva 4 pilas y va a 10 w y me iria de lujo...

Y halogena a 20w como del video me dicen los de la tienda que no hay.
al reves con bajos voltages los leds son la mejor opcion

un sst-90 ronda los 33w y necesita recibir unos 3.7v y da 2250 lumens
Imagen

para acercarte a esos lumens con incandescencia necesitas minimo 100w y no hay bombillas de de menos de 12voltios y 100w

por cierto hablas de 4.5v eso me hace pensar que piensas en baterias alcalinas olvidate de conseguir potencia decente con ellas y mucho menos llegar a los 9 amperios que necesita un sst-90
15 May 2012 23:30 por Bulb-o
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 515

Registrado: 27 Feb 2011

Ubicación: Pamplona

Re: Trucaje sincillisimo.

carnada74 escribió:Bienvenido compañero, permiteme que te diga que tengo serias dudas sobre la estanqueidad de las dos pequeñas ya que no estan diseñadas para la submarina y casi te puedo garantizar que se inundarán,
Como se dice por aquí, +1

Cuando yo empecé con el submarinismo no veía mas que Barbolight a mi alrededor y mi bolsillo no daba para ellas. En Navarra son muy chulos. Así que compré un par de linternas de aluminio, las que me parecieron más estancas. Las tuve un día entero funcionando (las pilas se agotaron antes, claro) en un cubo de agua y perfectas. Las sumergí conmigo en el mar y no es sólo que hubiese entrado agua dentro, sino que hasta las pilas alcalinas nuevas perdían ácido cuando subí a la barca.

La presión del agua es muuuuuy jodida, para hacer snorkel a menos de un metro puede que resistan, pero bajando varios metros o compras una específica o es tirar el dinero.

© ForoLinternas