linterna para pesca submarina

Modificaciones, averías, reparaciones, piezas, repuestos...

11 Abr 2012 00:24 por carnada74
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 139

Registrado: 13 Dic 2011

Ubicación: Burela - Lugo

linterna para pesca submarina

A falta de probarla en el agua así es como me ha quedado la linterna de pesca
como siempre debo aclarar que es una linterna que estará encendida siempre menos de 1 minuto con lo que el tema de la temperatura no será un problema, fuera del agua al medio minuto el disipador ya está calentito.
Es un diodo de 30w de DX y la verdad despues de unas cuantas pruebas estoy muy contento con la luz que dá, por cierto en mi humilde opinión este diodo es muy recomendable para "la farola"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Arreglar los problemas económicos es fácil, lo único que se necesita es dinero
11 Abr 2012 00:41 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: linterna para pesca submarina

Me encanta la estetica forma-función extremadamente radical que empleas en tus linternas.El resultado es tremebundo.Cualquiera que las vea supongo que preguntara:¿que carayo es esa cosa?,y ,a nada que los 2500 lms sean verdad,cuando la enciendas se quedará desconcertado.
¿No hay posibilidad de ver unas fotos submarinas del aparato en acción?
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
11 Abr 2012 01:11 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: linterna para pesca submarina

Como lo alimentas? Baterías? Drivers?
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
11 Abr 2012 01:20 por d4n1
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1556

Registrado: 03 Sep 2010

Re: Re: linterna para pesca submarina

antiparanoico escribió:Como lo alimentas? Baterías? Drivers?
Si no me equivoco, con 6 AA.

Muy buena pinta!
Consigues hacer más lanzador ese led flow con la lente?
11 Abr 2012 08:33 por carnada74
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 139

Registrado: 13 Dic 2011

Ubicación: Burela - Lugo

Re: linterna para pesca submarina

He puesto cuatro 14500 y dos AA en serie ya sé que no se deben mezclar baterias pero era la única forma de consegir mi objetivo rapido , ahora probaré a poner 5 x 14500 y un adaptador que haga las veces de sexta bateria para no mezclar y subir un poco más el voltaje, aver si lo soporta el interruptor magnético ya que creo que está un poco al límite aunque de momento va bien
Arreglar los problemas económicos es fácil, lo único que se necesita es dinero
11 Abr 2012 10:28 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: linterna para pesca submarina

la hostia! que buena pinta... que esta como encolada con alguna resina o algo para que no entre agua?
11 Abr 2012 19:50 por carnada74
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 139

Registrado: 13 Dic 2011

Ubicación: Burela - Lugo

Re: linterna para pesca submarina

tiene una capa de sikaflex negra pintada a brochazos para darle mejor agarre bajo el agua, por cierto ya la he puesto con 5 X 14500 en serie y va perfecta
Arreglar los problemas económicos es fácil, lo único que se necesita es dinero
19 May 2012 23:25 por gabyadri
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 8

Registrado: 19 May 2012

Re: linterna para pesca submarina

hola chicos, soy nuevo en el foro e leido algo otras veces pero nunca me registre hasta ahora, el caso es que hago submarinismo y tengo una linterna de bombillas normales y me gustaria meterle un led pero no se cual y que tipo de lente meterle en principio queria unos 2000lm y un led de, nose 10w? el tema de sobrecalentamiento no me preocupa mucho ya que mas de 1 minuto no estara encendida, a la linterna en principio le entrarian dos pilas de TrustFire Protected 18650 3.7V. la idea es que a aproximadamente a 1,50m haga un circulo de unos 40cm pero potente osea concentrado, no se si me explico bien o no. la linterna es de la casa mares, modelo lucilla hi-power.

muchas gracias por todo y enhorabuena a tod@s por lo que haceis por este foro.

© ForoLinternas