¿Cómo podría quitar la marca de las linternas del tubo??
Gracias de antemano.
Modificaciones, averías, reparaciones, piezas, repuestos...
Hombre que tampoco es eso...Juanele escribió:Que algún moderador cierre este hilo que no sabía que ya estaba tratado el tema.
Entre los oficios que tengo está el de serigrafista, retirado por alergias (y alguna intoxicación) producidas por las tantas sustancias tóxicas empleadas. Al conservar los contactos conseguí unas muestras, probé con todos los productos de limpieza, sean estos orgánicos o inorgánicos. Ninguno de los usados hace efecto. Uno de ellos, un "Quita Pintura Alcalino" para la limpieza de bastidores (screen) con pinturas al agua para pintar textiles sintéticos saca la pintura, pero tiene un efecto colateral: saca el anodizado y ataca el aluminio. Por lo tanto no es recomendable.ehades escribió:... taller de serigrafia. Normalmente las serigrafias se suelen ir con disolvente, si no lo hacen con esto existe un liquido limpiapiezas que elimina todo lo que pilla por delante ...
...
Aun asi no es efectivo al 100%, ...
maito escribió:... las marcas parecen ser hechas con laser. ...
Algo de eso es. Estuve mirando la impresión en una X2000 y en el lugar donde está hecha la impresión es imposible que sea en serigrafía.Pulpo del Retiro escribió:..., parece troquelado, ...
Me he comprado mi primera "dremel" en el Lidl hace una semana... la verdad no sé usarla aún adecuadamente.maito escribió:Yo usaría una fresa para pulir plana, remataria con el disco de pulir y la pasta de pulir y pintaria.
Yo tengo esa misma dremel, por desgracia las herramientas que te vienen son pocas y para este mod no te valdrán. No se si tendras la inalambrica o la de cable, yo tengo la inalambrica.Juanele escribió:Me he comprado mi primera "dremel" en el Lidl hace una semana... la verdad no sé usarla aún adecuadamente.maito escribió:Yo usaría una fresa para pulir plana, remataria con el disco de pulir y la pasta de pulir y pintaria.
Esta es una muestra de cada herramienta que me viene.
¿Podrías decirme cuáles son las 2 cosas que aconsejas usar??? Tengo que comprarme entonces también una pasta de pulir???
Explicármelo para tontos
© ForoLinternas