tank007 E07 con SST90+ IMR14500
Hace bastante tiempo que la tenía tirada por ahí ya que me cargué uno de estos leds y me dolió mucho, pero al final me he animado a comprar otro.
En el primer intento se despegó la cúpula de cristal y modifiqué la linterna a esa altura, con lo cual, con el led nuevo, no me entraba la cabeza. Así que no le he puesto lente y la cúpula sobresale unos mm. Para que no entrara porquería, he rellenado los huecos con epoxi y GTD (no a quedado muy perfecto pero ha sido bastante dificil meter la mezcla con un palillo).
En el interior del pill le he enbutido un redondo de aluminio modificado a base de lima y paciencia y una alza para el led.
La cabeza está sin el anodiado. Lo quité con legía porque al intertarla abrir la marqué y no quedaba bonito.
Lectura de 4.87Amp, unos 1300 lúmens teóricos. No está mal, aunque si alguien se anima puede probar con un xml con el reflector como hizo este de BLF: http://budgetlightforum.com/node/2945
Ahora es cuando pido ayuda: ¿alguien sabe como co...nes se desmonta la parte trasera (twisty) de esta linterna? Hay por dentro un tornillo pero no tengo narices de aflojarlo; debo estar haciendo algo mal. Lo digo porque estoy esperando unos cuadraditos de QTC (Quantum Tuneling Compòsite): funciona como una resistencia variable, a más compresión menos resistencia, con lo que la tendría totalmente regulable.
Unas fotitos: