xre y esferica de 66mm (foto vs 100w HID)
Este mod hace meses que lo tengo hecho, pero no lo puse antes porque moviles2 ya lo hizo en su día.
Ahora me he decidido porque he estado en el pueblo y he podido hacer pruebas de larga distancia; beamshots no hay porque no me podía aclarar con la cámara y no ha habido tu tía de que saliera bien.

Como no es una linterna de uso frecuente, la alimento con un paquete 3s nimh en directo dandome una lectura de 1.35Amp al led. El interruptor lo he puesto en el otro lado pero más abajo para que entrara más profundo en disipador. El problema es que no ha sido lo suficiente (debería estar 4 o 5mm aún más bajo) y tengo que desenroscar casi del todo la cabeza.

En la imagen con menos distancia hay 1.03km. Se hio desde el camino hasta la masía y llega seguro porque lo pude ver con prismáticos a la par que mis primos me lo confirmaron (estaban en la masía)
La otra foto de más distancia hay 1.31km y no estoy seguro de que llegara porque había bastante luz de la luna y no podíamos ir al ser una propiedad privada.
La verdad es que estoy muy sorprendido y satisfecho.
El siguiente paso va a ser recolocación del interruptor y ponerle un xpc q4, que según he leido en CPF lanza mucho más.