Página 1 de 1
Led para C3
Publicado: 22 Dic 2011 12:54
por Locomotionzx
Hola, llevo un tiempo por el foro y gracias a vosotros me he comprado ya varias linternillas. Ahora tengo un problemilla haber si me podeis ayudar. El caso es que me compre la C3 y el otro dia pille el tubo de extension y la probe con dos 14500, luego lei que no se podia poner con dos 14500 por lo tanto he quemado el led. Y aqui viene mi pregunta que led le corresponde a esta linterna. Si me lo pudierais decir de Focalprice mejor que mejor ya que tengo que hacer un pedido alli. Si hay que soldar y eso no hay problema tengo un buen equipo y algo de experiencia en microsoldadura. Pues nada mas, muchas gracias y que paseis unas felices fiestas.
Re: Led para C3
Publicado: 22 Dic 2011 13:13
por Jack Griffin
Primero confirma que se trata del LED y no del driver ya que si lleva driver (que supongo que sí) lo más probable es que hayas frito el driver y no el led. Para comprobarlo utiliza el multimetro en la posición de diodo y haz contacto directamente sobre los contactos del led en la estrella. Si brilla de forma tenue, es seguro que es el driver.
Espero haber sido de ayuda
Re: Led para C3
Publicado: 23 Dic 2011 18:29
por Locomotionzx
Muchas gracias por contestar. Probado en modo diodo y no luce el led. ¿Cual debo comprar?. Lo dicho a ser posible de focalprice. Un saludo y gracias.
Re: Led para C3
Publicado: 23 Dic 2011 19:45
por XRAYBoY
Bienvenido al foro.
Yo tengo la C3 en acero y el led que le viene bien sería este:
http://www.focalprice.com/LFF09S/Cree_Q ... AID=614625
También valdría este, el mismo con base más pequeña:
http://www.focalprice.com/LFF11S/Cree_Q ... AID=614625
Re: Led para C3
Publicado: 23 Dic 2011 20:18
por Locomotionzx
Gracias por tu respuesta. ¿Este valdria
http://www.focalprice.com/LFD60W/37V_CR ... AID=614625 ?. Lo digo porque los otros que me has puesto son mas caros y por un poco mas tienes la linterna entera.
Un saludo y gracias.
Re: Led para C3
Publicado: 23 Dic 2011 20:41
por XRAYBoY
Sí, es un led más viejo con un bin más bajo (menos lumens/W), pero también valdría.
Re: Led para C3
Publicado: 23 Dic 2011 22:52
por Locomotionzx
Pues muchas gracias, pedire este a ver que tal. Un saludo y felices fiestas.
Re: Led para C3
Publicado: 24 Dic 2011 00:56
por antiparanoico
Si todavía estoy a tiempo...
Probaste conectando de una polaridad y de la otra, no recuerdo cual es la correcta, porque una no enciende.
Re: Led para C3
Publicado: 24 Dic 2011 14:00
por Locomotionzx
Si, lo probe cambiando la polaridad. Un saludo y gracias.