Transplante a uniquefire hs-802
Si pusiera un q5 ¿ganaría algo?¿Me recomendais otro led?
Gracias
Modificaciones, averías, reparaciones, piezas, repuestos...
Si, que un r5 da mas lúmens que un q5 lo se. pero ¿lanzar? En algún post he leido que lanzan mas los q, que los r. Que en este caso es lo que me interesa... Lo mejor que puedo montar en la sipik y en le hs-802 para lanzarvaramigue escribió:http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=22&t=24
no existen xr-e que lleguen a bin R5lololh escribió:AHHHH!!!! Entonces entiendo que mi Hs-802 tiene montado un XR-E R2 y que necesito XR-E R5 si quiero mejorarla ¿no?
Tenéis que disculparme, pero creo que me he fumado algunas clases jejeje...
Si estoy en lo cierto, a la sipik tambien le podré poner xr-e r5... creo
Bien, entonces XR-E R4, ¿es la mejor opción? ¿puedo ponerlo en dd?moviles2 escribió:no existen xr-e que lleguen a bin R5lololh escribió:AHHHH!!!! Entonces entiendo que mi Hs-802 tiene montado un XR-E R2 y que necesito XR-E R5 si quiero mejorarla ¿no?
Tenéis que disculparme, pero creo que me he fumado algunas clases jejeje...
Si estoy en lo cierto, a la sipik tambien le podré poner xr-e r5... creo
Jolines, me pareció ver que había xr-e r4. Saco como conclusión que el led mas lanzador que voy a encontrar es XR-E R2 ¿no?Feguar escribió:Los XR-E a lo máximo que llegan es a R2, poca ampliación podrás hacer en ese aspecto lololh
Bien, veo que el r2 tiene 114 lumens. ¿entonces este? ¿quien lo vende, que sea original, con estrella? He buscado en dx pero nadaFeguar escribió:Mira, en la segunda página vienen los XR-E Cool White {CW} Cree XR-E Data Sheet
© ForoLinternas