montar driver de 17mm en un disipador mayor

Modificaciones, averías, reparaciones, piezas, repuestos...

24 Nov 2011 20:42 por manolin
<<

Tecnólogo LED

montar driver de 17mm en un disipador mayor

antes que nada, si este tema no va aqui que los admin´s lo muevan donde sea mas conveniente

bueno pues aqui os dejo un brico que le he tenido que hacer a mi UltraFire KH-T60
el disipador que trae es de 18mm y hace poco pedi a kaidomain un driver nanjg 105c porque venia de fabrica en DD, el caso esque el driver nuevo es de 17mm y claro pasaba dentro y no aguantaba la pila asique esto es lo que se me ha ocurrido para mantenerlo en su sitio.
con un trozo de plastico parecido al metacrilato le he hecho un anillo y el driver va posado encima, y por los lados le he puesto epoxi para que no se mueva del sitio
el negativo para el driver lo cojo del cable gris que viene de los tornillos de sujecion del led al disipador
Imagen
Imagen
24 Nov 2011 20:42 por manolin
<<

Tecnólogo LED

Re: montar driver de 17mm en un disipador mayor

tambien he hecho otro tipo de sujecion para mi otra linterna una romisen RC-C8, el disipador de esta es de 20mm y el driver que le voy a meter es de 17mm asique me pasa esactamente lo mismo que en el caso anterior, para esta lo he hecho de otra forma.

En este caso voy a meter el driver dentro del disipador y en el lugar donde deveria estar este voy a poner un placa de plastico con el muelle pegado con epoxi, de tal forma que el driver no estaria en contacto con la pila sino que el muelle pasa por la placa y ahi es donde soldare el + del driver.
una cosa que todavia no tengo clara es de donde voy a sacar el negativo para el driver porque esta no tiene tornillos de sujecion para el led.

Imagen
Imagen
24 Nov 2011 21:54 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: montar driver de 17mm en un disipador mayor

Ha quedado fashion fashion jeje.

Lo ideal es que el driver tb tenga algo de disipación, pero bueno ya nos dirás que tal se comporta, ese driver se supone que es bastante eficiente, con lo que menos calor desprenderá.
Always look on the bright side of life

© ForoLinternas