Modificación Yezl r5 de bicicleta

Modificaciones, averías, reparaciones, piezas, repuestos...

18 Oct 2011 12:57 por pantallazo
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 36

Registrado: 26 Sep 2010

Re: Modificación Yezl r5 de bicicleta

La caja va con dos tornillos, no es estanca, no creo que tengas problema en añadir otro pulsador.
Para habilitar la salida usb se tendría que modificar un poco la caja de baterias, ya que en ella van las 4 baterías en paralelo (4,2v) y para usar los rectificadores de tensión siempre te van a pedir unos 3 voltios más de los 5 que necesitas sacar para alimentar por usb, se tendria que hacer un montaje en serie de 3 baterias de la caja (nada que no se pueda hacer con unos puentes y unos diodos).
Saludos.
C78+Nite ize, Aurora P7, trustfire 801, trustfire tr1200, minimag AA, Mag solitaire, Sky ray king 3xXml, ultra fire 502b, Yelz t9, Yelz Dual r5 ...
18 Oct 2011 20:37 por Güilson
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 127

Registrado: 26 Sep 2011

Ubicación: los madriles

Re: Modificación Yezl r5 de bicicleta

Mmmm. me gusta la idea. por relativamente poco dinero se puede hacer una luz a mi gusto. Aunque tendría que elegir cuidadosamente los drivers por aquello de los modos y la forma de cambiarlos, que sea compatible con los interruptores.

Lo que me parece menos problemático es quizá lo de habilitar el USB. En mi último pedido añadí una linternilla 1AA que tiene salida para cargar el móvil. http://www.dealextreme.com/p/aluminium- ... 1-aa-15674 Por el precio que tenía me apetecía probar. El caso es que funciona!!! si, ya sé que el circuito boost que lleva en principio está preparado para recibir 1,5 V, pero seguramente funcione con cualquier tensión por debajo de los 5V. Sea como sea, esta pequeñina va muy bien los cuatro leds la hacen un gadget EDC útil y polivalente, aunque no den demasiada lus y en un viaje te puede salvar de quedarte sin móvil. Probablemente no de para una carga completa de la batería del móvil, pero si te permite cargar para apurar el dia y poner el cargador cuando vuelves al hotel...

Lo mas probable es que en la próxima compra incluya dos de éstas. Una para probarla si al final me decido por los focos y otra para regalarla a una persona que viaja mucho, con mucho trajín y de vez en cuando le ha pasado que se le olvida poner su móvil a cargar.

© ForoLinternas