Mi primera modificación

Modificaciones, averías, reparaciones, piezas, repuestos...

21 Sep 2011 21:12 por mister-mst
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 59

Registrado: 22 Oct 2010

Mi primera modificación

Actualmente he adquirido una M10 en DX offers ( en su día dudé... pero al final la pille) y hoy la he recivido... según me llegó percibí que alumbraba demasiado poco , por lo que no dudé en cambiarle el led por un cree Q3 ( el mismo de la c78) que tenia por aqui... para cambiarlo tube que limarlo un poco (no cabia bien el en droping ) y nada... por lo demás todo normal...la M10 ahora alumbra bastante más, y se nota la diferencia con el led de serie...

Led de serie:
Imagen

Q3 montado:
Imagen

driver:

Imagen

montada:

Imagen

Ultrafire M10

Imagen

c78:

Imagen

punto de el medio de la Ultrafire, "aro" restante de la c78

Imagen

Yo creo que alumbrar, alumbra exactamente igual que la c78 ( con respecto a los lumens) a pesar de tener distinto driver... pero claro la c78 tiene la lente que le ayuda muchisimo, y esta solo tiene el reflector con un cristal plano...


la verdad estoy bastante contento con el resultado ( no tengo fotos de la m10 encendida con el led de serie).... más aqui: Blog
21 Sep 2011 21:59 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Mi primera modificación

:roto2:
Es que todo el mundo tiene material quirúrgico en casa?
Imagen
Guarda el led que has quitado...probablemente alumbrara menos solo por el inenarrable pegote de pasta que evitaba que tocara el metal. :rolleyes:
Se nota que tienes callo soldando. :sisi3:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
21 Sep 2011 22:08 por mister-mst
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 59

Registrado: 22 Oct 2010

Re: Mi primera modificación

XRAYBoY escribió: :roto2:
Es que todo el mundo tiene material quirúrgico en casa?

Guarda el led que has quitado...probablemente alumbrara menos solo por el inenarrable pegote de pasta que evitaba que tocara el metal. :rolleyes:
Se nota que tienes callo soldando. :sisi3:

:roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: es lo mejor, aparte de que el material quirúrgico suele ser de calidad, también es muy preciso :D


El led claro que lo guardo, yo todo lo que pillo de electronica lo guardo y cuando tengo tiempo lo voy clasificando por si algún día me sirven :abrazo: , puede que alumbrase menos por el pegote de pasta ( fue hasta dificil de despegar ) pero lo dudo, porque lo probé encendiendolo durante poco tiempo, y ya vi que alumbraba poco, entonces fué cuando me puse a cambiarlo...


por cierto, existe alguna lente compatible con dicha linterna?

Imagen
22 Sep 2011 00:17 por d4n1
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1556

Registrado: 03 Sep 2010

Re: Mi primera modificación

XRAYBoY escribió::roto2:
Es que todo el mundo tiene material quirúrgico en casa?
Imagen
¿Donde se pueden conseguir esas pinzas quirúrgicas? ... ¿Y cual es su verdadero nombre?
Me interesan :)
22 Sep 2011 00:40 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Mi primera modificación

En esa foto está mal para diferenciarlo ,pero una de estas tres:

http://www.quirumed.com/es/Catalogo/ver ... rta-Agujas
Coloquialmente Porta: se usa para suturar. Boca corta y resistente.

http://www.quirumed.com/es/Catalogo/ver ... D-MOSQUITO
Coloquialmente mosquito. Tienes rectos y curvos. Algunos acaban en un diente.
http://www.quirumed.com/es/Catalogo/ver ... s%20KOCHER
Coloquialmente Kocher. Tienes rectos y curvos. Algunos acaban en un diente.

Los dos últimos son para sujetar cosas como vasos sanguíneos y otros en operaciones. Boca larga y más resistente en el Kocher normalmente.
Personalmente prefiero el mosquito para cacharrear. Es más endeble y tiene peor agarre, pero se puede usar delicadamente como una pinza
y su boca fina vale para muchas cosas (como desenroscar pills) :D
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
22 Sep 2011 08:11 por mister-mst
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 59

Registrado: 22 Oct 2010

Re: Mi primera modificación

d4n1 escribió:
XRAYBoY escribió::roto2:
Es que todo el mundo tiene material quirúrgico en casa?
Imagen
¿Donde se pueden conseguir esas pinzas quirúrgicas? ... ¿Y cual es su verdadero nombre?
Me interesan :)

Yo las pillé en un sitio que vende este tipo de material en mi ciudad por 6€ :roto2: y me llamo Samuel... porque?? :comor: :roto2rie: :sherlock: :sherlock:
22 Sep 2011 08:56 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2008

Registrado: 31 Dic 2009

Re: Mi primera modificación

XRAYBoY escribió::roto2:
Es que todo el mundo tiene material quirúrgico en casa?
Imagen
Guarda el led que has quitado...probablemente alumbrara menos solo por el inenarrable pegote de pasta que evitaba que tocara el metal. :rolleyes:
Se nota que tienes callo soldando. :sisi3:
Otro más que las tiene :sisi3:
22 Sep 2011 12:37 por eR_TRoMPe
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 96

Registrado: 02 Ago 2011

Re: Mi primera modificación

XRAYBoY escribió:Los dos últimos son para sujetar cosas como vasos sanguíneos y otros en operaciones :D
Creo que me he equivocado y he entrado en forocirugía... ah, pues no, entonces creo que el mundo de las linternas es mas complejo de lo que yo pensaba... :qmeparto
La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia ... E=mc2
________________________________________________________
Imagen
________________________________________________________
22 Sep 2011 13:41 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Mi primera modificación

eR_TRoMPe escribió:
XRAYBoY escribió:Los dos últimos son para sujetar cosas como vasos sanguíneos y otros en operaciones :D
Creo que me he equivocado y he entrado en forocirugía...
Pues mira...precisamente para sujetar los cables y que no se metan en el pill cuando desueldas un led para cambiarlo también valen.
Cuando sujetas el cable rojo, parece que saben hacerlo solas... esto es igual que en Follotomía de Grey, hoyga! :roto2rie:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
22 Sep 2011 15:08 por mister-mst
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 59

Registrado: 22 Oct 2010

Re: Mi primera modificación

XRAYBoY escribió:
eR_TRoMPe escribió:
XRAYBoY escribió:Los dos últimos son para sujetar cosas como vasos sanguíneos y otros en operaciones :D
Creo que me he equivocado y he entrado en forocirugía...
Pues mira...precisamente para sujetar los cables y que no se metan en el pill cuando desueldas un led para cambiarlo también valen.
Cuando sujetas el cable rojo, parece que saben hacerlo solas... esto es igual que en Follotomía de Grey, hoyga! :roto2rie:

:qmeparto es util para todo :roto2rie:

por cierto... alguien sabe de alguna lente que me pueda valer?

Imagen
22 Sep 2011 18:59 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Mi primera modificación

esta bien para empezar y poco a poco atreverte con modificaciones mas elaboradas

lente? si le pones lente tendras que quitar el reflector la distancia focal puede que no sea la adecuada y en el mejor de los casos tendrias algo parecido a una c78 pero solo en la posicion de zoom a tope para lasga distancia

lentes de ese tamaño decentes ahora mismo no se, las de 23mm de dx no son nada recomendables son muy inferiores a las de una c78
22 Sep 2011 20:06 por mister-mst
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 59

Registrado: 22 Oct 2010

Re: Mi primera modificación

moviles2 escribió:esta bien para empezar y poco a poco atreverte con modificaciones mas elaboradas

lente? si le pones lente tendras que quitar el reflector la distancia focal puede que no sea la adecuada y en el mejor de los casos tendrias algo parecido a una c78 pero solo en la posicion de zoom a tope para lasga distancia

lentes de ese tamaño decentes ahora mismo no se, las de 23mm de dx no son nada recomendables son muy inferiores a las de una c78

lo dejaré así entonces... gracias por la recomendación :abrazo:
cron

© ForoLinternas