Sub 1D mag, flood to zoom, xm-l
Publicado: 11 Jun 2011 13:41
Buenas a todos.
La verdad es que ya hace tiempo que tengo las linternas un poco abandonaditas pero he vuelto a retomar el interés.
Os presento mi linterna para el curro.
Componentes:
*mag 6D recortada por arriba.
*switch en el "culo".
*xm-l.
*driver 3modos 4,2v 2.8A.
*lente esférica de DX.
*corona protectora de acero inoxidable (comprada en CPF).
*disipador para P7 sin el pedestal.
*batería 32700 de 6000mA (realmente unos 4400mA).
La rosca de la cabeza ha sido eliminada, de esta manera se desliza ariba y abajo según necesidades. Si os fijais tiene en el cuerpo un par de vueltas de cinta para tener un tope y no se caiga la cabea (los mismo en la parte superior).
Muy práctica para dar la vuelta a los aviones, focalizarla para largo alcance y ver bien el punto más alto de la cola.
La pega, salta el circuito de protección de las baterías (en modo alto) cuando están un poco descargadas. Así que lo siguiente será inentar meter 4 AA y poder darle chicha todo el rato que me plazca.



La verdad es que ya hace tiempo que tengo las linternas un poco abandonaditas pero he vuelto a retomar el interés.
Os presento mi linterna para el curro.
Componentes:
*mag 6D recortada por arriba.
*switch en el "culo".
*xm-l.
*driver 3modos 4,2v 2.8A.
*lente esférica de DX.
*corona protectora de acero inoxidable (comprada en CPF).
*disipador para P7 sin el pedestal.
*batería 32700 de 6000mA (realmente unos 4400mA).
La rosca de la cabeza ha sido eliminada, de esta manera se desliza ariba y abajo según necesidades. Si os fijais tiene en el cuerpo un par de vueltas de cinta para tener un tope y no se caiga la cabea (los mismo en la parte superior).
Muy práctica para dar la vuelta a los aviones, focalizarla para largo alcance y ver bien el punto más alto de la cola.
La pega, salta el circuito de protección de las baterías (en modo alto) cuando están un poco descargadas. Así que lo siguiente será inentar meter 4 AA y poder darle chicha todo el rato que me plazca.


