Frontal Replica Scurion

Modificaciones, averías, reparaciones, piezas, repuestos...

11 May 2011 12:35 por jchuchy64
<<
Avatar de Usuario

Sigue a oscuras

Mensajes: 7

Registrado: 11 May 2011

Frontal Replica Scurion

Muy Buenas a tod@s;

En primer lugar me presento, dado que llevo una temporado informandome en el foro sobre un proyectillo que tengo entre manos y hoy me he animado a escribir a ver si me podeis hechar una mano.

Perteneco a un grupo de espeleogia y me quiero realizar un frontal que a la vez que sea potente, tenga una gran autonomia.

Existe un modelo comercial el scurion unos 700 €, que es lo que quiero imitar, he conseguido el chasis practimante igual, la unica diferencia que tiene dos agujeros para poner dos interuptores en vez de uno.

Imagen

Os comento mi idea, ¿a ver que os parece?

El frontal dispone de dos Led´s uno con lupa para poder enfocar largas distancias, y otro amplitud.


LED


He pensado en compar dos XM-LT60 en dealxtreme

He visto que hay varios modelos con similares caracteristicas


http://www.dealextreme.com/p/xm-lt6-885 ... 3-5v-50599
http://www.dealextreme.com/p/xm-lt60-10 ... 3-5v-54704

De momento no tengo claro por cual decidirme, supongo que dependerá del tamaño de la lupa.

¿Existe algun disipador para pegarlo en la parte posterior del led?

DRIVER

Voy a utilizar dos interuptores para poder trabajar independientemente con cada led, por lo tanto entiendo que necesite dos drives
buscando he encontrado este driver que creo que es el especifico para el led XM-LT60, pero me sorprende su gran tamaño

http://www.dealextreme.com/p/6-18v-3000 ... ters-57779

Imagen

No puede existir algo mas pequeño, dado que tengo que poner dos y no se si me van a entrar.

BATERIAS

Este es el tema que tengo menos claro, he pensado en utilizar baterias 18650 Lithium Battery, ¿como las he de colocar? las cuatro en serie y unidas directamente a los dos drives, o un circuito por cada driver.

Imagen


Ire posteando las fotos, si todo es correcto realizaré el pedido esta semana.

Un SAludo y muchas gracias.
11 May 2011 12:40 por vincent
<<
Avatar de Usuario

Administrador del sitio

Mensajes: 1041

Registrado: 14 Dic 2009

Re: Frontal Replica Scurion

Vaya..., un proyecto interesante. Me suscribo al hilo.

Suerte y bienvenido al foro!
Imagen
11 May 2011 13:33 por Ciscado
11 May 2011 14:33 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Frontal Replica Scurion

Lo principal y mas dificil es que tengas el cuerpo y este bien construido, lo demas es facil.
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
11 May 2011 14:37 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2008

Registrado: 31 Dic 2009

Re: Frontal Replica Scurion

Como pequeño aporte, quizás para espeleología te venga bien un led cálido (iluminan más amarillo), puedo equivocarme; pero es una idea.

Me gusta el proyecto ;)

Saludos
11 May 2011 16:06 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Frontal Replica Scurion

Yo optaría por xm-l T6 ó u2, y xr-e r2 en vez de dos xm-l.

El motivo, porque el xr-e con lente va a lanzar más. y consumir alrededor de 1/3.

Para saber que drivers puedes meter estaría bien un plano o fotos con dimensiónes de ese chasis, que por cierto espero que tenga bien de aluminio, pues el xm-l necesitará bastante.

Entiendo que las baterías las llevas ó bien en la parte trasera del casco, o con cable largo hasta el bolsillo como llevan algunas de cierta potencia del estilo, cuentanos un poco más, yo seguramente optaría por 26650 si va a ir en un cartucho al cuerpo y no al casco, tiene el tamaño de una batería tipo C y las hay de unos 4Ah, depende de tus necesidades en cuanto a autonomía, sería una sola ó un pack de dos, donde debieran ir en SERIE no paralelo pues no se recomienda con baterías de litio por tema de seguridad (no me digas tampoco el porque exacto, pero siempre las montan en serie), ó bien como dices dos circuitos independientes cada uno alimentado por una batería, esto siempre será lo más seguro, y en caso de problemas se estropeará un circuito no los dos :D

No obstante, si te animas a usar 18650, tras leer el otro post sobre la scurion:
Igual te dan ideas/soluciones:

viewtopic.php?f=10&t=1562
recientemente han entrado en Manafont carcasas para 3 18650 a buen precio:

http://www.manafont.com/product_info.ph ... 650-p-6404

*Los drivers, cabría la posibilidad de que vayan en el compartimento de baterías de ser este externo a la lampara en sí,también ayudará con la disipación pues también añaden calorcito.

Joder, si tiene las dimensiónes de este, es probable que los problemas de disipación no sean muy graves, solo los de espalda. Imagen
Always look on the bright side of life
11 May 2011 18:34 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Frontal Replica Scurion

yavi_ escribió:Yo optaría por xm-l T6 ó u2, y xr-e r2 en vez de dos xm-l.

El motivo, porque el xr-e con lente va a lanzar más. y consumir alrededor de 1/3.
No tiene porque consumir mas a la fuerza, basta con elegir el driver adecuado, y si encima tiene modos pues todo solucionado, ademas, con optica TIR y en cuevas, no creo que necesite que sea muy concentradora.
yavi_ escribió:donde debieran ir en SERIE no paralelo pues no se recomienda con baterías de litio por tema de seguridad (no me digas tampoco el porque exacto, pero siempre las montan en serie)
Mmm no se yo... diria que en pararelo es una configuracion mas estable, pero no estoy seguro del todo, ademas en serie ya tiene que buscar un driver de mas voltaje. Sobre lo de que las montan en serie principalmente sera por la forma, mas comoda a la mano.
yavi_ escribió:Joder, si tiene las dimensiónes de este, es probable que los problemas de disipación no sean muy graves, solo los de espalda.
:eek: y de cervicales como poco.

Estos son frontales que no me gustan nada por lo "montruos" que son. En vez de hacerlos tan tochos y feos podrian hacerlos con la TIR y una asferica puesta para que abra a tope al lado luego un disipador tipo los de PC que cojan los dos leds con hueco para los drivers y los interruptores, quedaria mas compacto y un diseño mas atractivo, que para 700€...
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
11 May 2011 19:17 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Frontal Replica Scurion


No tiene porque consumir mas a la fuerza, basta con elegir el driver adecuado, y si encima tiene modos pues todo solucionado, ademas, con optica TIR y en cuevas, no creo que necesite que sea muy concentradora.
Cierto, pero teniendo dos focos en uno como quien dice, yo al menos optaría por uno que concentrase mucho y otro que abriese mucho, y para lanzar más siendo más barato y con menos consumo a todo su potencial por eso yo me quedaría con el XR-E, pero bueno, al final es opcional dependiendo de cuanto quiere que lance.

Mmm no se yo... diria que en pararelo es una configuracion mas estable, pero no estoy seguro del todo, ademas en serie ya tiene que buscar un driver de mas voltaje. Sobre lo de que las montan en serie principalmente sera por la forma, mas comoda a la mano.
No sé la razón, pero cuando lo miré hace tiempo rebuscando, todo el mundo recomendaba no colocarlas en paralelo, pero bueno, que como no llego a entender la razón, no te puedo decir..
Estos son frontales que no me gustan nada por lo "montruos" que son. En vez de hacerlos tan tochos y feos podrian hacerlos con la TIR y una asferica puesta para que abra a tope al lado luego un disipador tipo los de PC que cojan los dos leds con hueco para los drivers y los interruptores, quedaria mas compacto y un diseño mas atractivo, que para 700€...

A mi es que no me hace mucha gracia el efecto que produce la TIR, preferiría tener una asférica, y otra con reflector cortito y ancho que abra bastante, ó incluso como se ve en la web del fabricante al aire haciendo modo vela.El reflector TIR que usa este fabricante tiene un efecto con mil anillos,que a mi por lo menos me desagrada, aunque imagino que tenga su utilidad..

En cuanto al diseño, pues sí 700€ es mucho dinero, y tener todo a la vista con un led al aire no requiere un gran estudio, lo del volumen lo podría más ó menos entender para poder disipar ese xm-l por ejemplo, y para poder hacerlo muy robusto y estanco.

Aquí se ve lo que parece un MC-E al aire:

Imagen
Always look on the bright side of life
13 May 2011 10:37 por jchuchy64
<<
Avatar de Usuario

Sigue a oscuras

Mensajes: 7

Registrado: 11 May 2011

Re: Frontal Replica Scurion

Muy Buenas de nuevo;

Os cuento un poco más de como va el proyecto.
La semana que viene me llega el chasis, ya os pondré las fotos y las dimesiones exactas, de todas formas es bastante grande y no creo que tenga problemas de espacio.

En el diseño de las baterias, lo voy a dejar de momento en segundo plano, tengo en casa 4 pilas de 18650, las conectaré en serie para empezar con las pruebas, una vez que me funcione correctamente supongo que intentare buscar una caja estanca para poder meter dentro las pilas, (tengo pensado realizarme un cargador, pero bueno eso es la segunda fase), por cierto alguno me ha preguntado, la bateria ira en la parte posterior del casco.


Ahora me toca realizar el pedido de componentes, os voy a poner exactamente lo que tengo pensado comprar y los enlaces, por si me recomendais alguna otro componente.

Imagen

Como ya os explique en el anterior post, voy a poner dos led uno que me proporcione profundidad y otro Angular.

LED GRAN ANGULAR.

El led que he pensado en comprar, XML-T60, simplemente por que es de los más potentes, no se si habrá alguno más expecifico que expanda más.

Imagen

LED XML-T60

Le voy a comprar con la chapita de aluminio, supongo que me ayude a disipar el calor, aunque tengo pensado pegar un disipador más grande, unido al chasis del frontal.

El driver es algo no tengo nada claro, y os agradeceria un poquito de ayuda, he buscado en DX y solamente he encotrado uno modelo que parece que es el especifico de este led XML-T60, me parece muy grande de dimesiones, y ademas como tengo pensado instalar dos led iguales, tendria que instalar otros dos drives, esto me dificultaria la disipación, ¿conoceís algun otro driver para este tipo de led´s?.

Imagen

http://www.dealextreme.com/p/6-18v-3000 ... ters-57779


LED PROFUNDIDAD.

La verdad es que me han surgido bastantes dudas a partir de vuestros comentarios que si poner un XML-T60 o un XR-E R2, creo que al final voy a montar un XML-T60 (Caballo grande ande o no ande)... pero me voy a comprar tambien un XR-E R2 para realizar pruebas, a ver si se nota o no la diferencia de lumenes.

Imagen

LED XML-T60

El Led es el mismo que el anterior, el problema le tengo a la hora de ¿como concentro la luz?, he visto que hay dos opciones una lupa o un TIR(que si no me equiboco es la parte reflectante que tienen todas las linternas). ¿Que diferencias hay entre un TIR y una lupa, y que me recomedarias para este led.

He visto este modelo de lupa, pero no estoy seguro si es lo que estoy buscando.

Imagen
http://www.dealextreme.com/p/35mm-16mm- ... pack-12437

El driver de este led seria el tambien el mismo que el anterior.

¿Que os parece los componentes, alguna sujerencia o mejora?

Muchas Gracias Chicos.
13 May 2011 11:23 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Frontal Replica Scurion

No, mira:

La optica TIR (total internal reflection, creo que se llamaba) si, es una especie de lupa pero como ves de diseño para aprovechar muchisima luz (no se si rondaba el 90%). Debes mirar de que angulo de proyeccion la quieres, que te aparece en grados ya que depende del diseño abre mas o concentra.

Imagen

Los reflectores es lo que llevan la mayoria de las linternas, es lo mas sencillo y lo mas barato. Si puedes nunca los cojas de plastico, son pesimos, por suerte la mayoria los tienen de aluminio, y tambien dependiendo del diseño pueden concentrar mas o abrir mas el haz. Los hay lisos y texturados. Los lisos ayudan a concentrar mas pero puedes producir anillos en la luz o aberraciones si el led sobre todo es xr-e, o cualquiera que este mal montado, yo tengo un xp-g con reflector liso y no me hace ningun anillo, una proyeccion perfecta. Los texturados evitan esos anillos a costa de perder un poco de concentracion.

Imagen

Las lentes asfericas ( o "lupas") las veras sobre todo en linternas con zoom ya que con ellas es muy facil proyectar muy lejos o tener un amplisimo campo de vision variando la distancia con respecto al led. Estando cerca del led abrira mucho el haz y veras muy ancho de cerca, alejando la lente hasta llegar a la distancia focal de la lente llegara a concentrar la luz hasta proyectar la forma misma del led, que dependiendo del tamaño de la lente y su grosor sera mas concentrado o mas amplio. Contra mas grueso menor distancia focal, lo que quiere decir que no hace falta alejar tanto la lente del led para que concentre al maximo, una gran ventaja ya que al alejarla parte de la luz del led se "pierde" por los lados, por lo que a concentrar ganas muchos luxes pero pierdes lumens proyectados.

Imagen

En cuanto al led es una gran eleccion en mi opinion, es el mas moderno y eficiente hasta la fecha y del que se puede sacar gran potencia a costa de como algunos dicen, no concentra como un rayo laser.

Del driver si vas a usar la configuracion de baterias en serie puede que te venga bien ya que acepta el voltaje, pero si no este parece todo un lujo http://budgetlightforum.com/node/1101 pero eso, lo primero que debes mirar es que voltaje acepta o lo quemaras nada mas ponerlo.

Espero haberte sido de ayuda.
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
13 May 2011 12:24 por jchuchy64
<<
Avatar de Usuario

Sigue a oscuras

Mensajes: 7

Registrado: 11 May 2011

Re: Frontal Replica Scurion

Muchas Gracias varamigue;

Me ha quedado bastante claro, ya que tenia bastantes dudas sobre la elección entre TIR o reflector, de momento creo que lo voy a intentar montar con un reflector, dado que pienso que es bastante más sencillo, comentas que se catalogan segun los angulos de apertura, alguna url donde adquirir alguno, dado que en Dealxtreme apenas muestran información.
13 May 2011 12:53 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Frontal Replica Scurion

Dx es un buen sitio, solo que los reflectores rara vez los he visto que anuncien los grados de apertura, pero como norma general para lanzar lejos deben ser grandes profundos y lisos. Pero un reflector que lance como quieres para llevarlo en el frontal seria demasiado grande, yo diria que mejor una TIR.
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
18 May 2011 10:56 por jchuchy64
<<
Avatar de Usuario

Sigue a oscuras

Mensajes: 7

Registrado: 11 May 2011

Re: Frontal Replica Scurion

Bueno comentar que ya he realizado el pedido, ahora toca esperar.

he comprado

2 XM-L U2
2 Drivers
4 Pilas 18650
una carcasa colocar las 4 pilas
2 TIR diferentes para poder hacer alguna prueba
1 Bote de pasta térmica.

Supongo que en tres semanas este el material por aquí,

Ya os voy comentado.

Saludos.
18 May 2011 11:44 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Frontal Replica Scurion

A ver que tal sale ese proyecto, que pinta muy bien, y seguro puede ayudar a más de uno en la misma situación, no es que sea un foco ligero para la mayoría de usos por su peso, pero para todos los que haceis espeleología tiene que estar muy bien.

Por curiosidad, ¿que drivers pediste al final? Entiendo que para lo que lo quieres lo ideal podría ser con 2-3 modos sin SOS, para poder aumentar la duración de las baterías cuando se pretenda estar más tiempo "encuevado" y potencia a tope en momentos puntuales cuando necesites bajar alguna pared complicada, ver a gran distancia etc.

Y una preguntilla más, ¿vas a estanqueizar la carcasa y el portabaterías? Entiendo que en muchas ocasiónes estarás si no dentro, cerca de regatos, goteras etc..
Always look on the bright side of life
18 May 2011 12:21 por jchuchy64
<<
Avatar de Usuario

Sigue a oscuras

Mensajes: 7

Registrado: 11 May 2011

Re: Frontal Replica Scurion

Muy Buenas;

Si va a ser un frontal algo pesado, pero estoy seguro que menos que las dos linternas P7 que porta ahora a cada lada del casco, y un pequeño frontal enmedio, para ver por donde ando.

La carcasa es estanca, el molde esta hecho de alumino, y tiene una junta torica para colocar una pequeña pantalla de metraquilato, no lo ha realizado un tornero, todavia no lo tengo en mis manos, pero cuando me llegue postearé unas fotos.

El driver que finalmente he elegido es el siguiente.

Imagen

Imagen

He elegido este, pese a su gran tamaño por que es el unico que agunta 6-18V de entrada, dado que tengo pensado montar una bateria con 4 pilas 18650 en serie, 3,7+3,7+3,7+3,7= 14,8 V

Casi todos los drivers estan preparados para colocar solamente dos pilas en Serie, y yo quiero montar 4, (más autonomia), He comprado una carcasa por ebay en la que puedo colocar las cuatro pilas en serie, para comvertirla en estanca, no tengo demasiadas ideas, he pensado en forrarla de cinta aislante, y fabricarme un cargador, pero cuando llegue ahi, ya os contaré.

Resumen.

Dos Led´s XM-L, independientes(cada uno con un driver) para poder encenderlos simultaneamente, (hay pasos en los que necesitas mucha luz). Mi gran preocupación es la disipación, tengo idea de pegar los led al alumino del frontal y aplicar pasta termica, espero que con esto sea suficiente.

Un Saludo.
18 May 2011 12:37 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Frontal Replica Scurion

Pues el tema de disipación..Dependerá del tamaño y espesor de la carcasa en cuestión, y de ser insuficiente, habría que ver como añadir material a la carcasa por la parte trasera entre la misma y el enganche al casco,tal vez algún disipador tipo pc con aletas; no creo que sea un gran problema a poco que se parezca a la carcasa original.

Los drivers, haz lo posible para que puedan disipar bien también, pues va a pasar bastante corriente por ellos y lo agradecerán.

Al portabaterías, yo buscaría una vez lo tengas algún tipo de cajita de plastico tipo tupperware lo más cerca a sus dimensiónes y que tenga un cierre lo más hermético posible, luego ponerle algún tipo de goma/prensa estopa en la salida del cable para que no entre agua, no me gustaría ver como chisporrotean 4*18650 :firedevil:

Pero bueno, tiempo al tiempo, cuando te llegue el material ya se podrá ir viendo como dejarlo fino fino :D
Always look on the bright side of life
19 May 2011 19:00 por tiotulio
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 32

Registrado: 11 Ene 2011

Re: Frontal Replica Scurion

en pos de eliminar posibles fallos en el momento menos esperado. sugiero ir por baterias 18650 con aleta de conexion. soldadas en 2series y 2 arreglos independientes . tienes 7.2v y puedes elegir mas drivers.
para cargar tendrias que armar un cargador , doble para cargar ambas series independientemente.
y todo fijo con termocontraible. dentro de una cajita pelican. saludos
19 May 2011 21:39 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Frontal Replica Scurion

jchuchy64 escribió:por que es el unico que agunta 6-18V de entrada, dado que tengo pensado montar una bateria con 4 pilas 18650 en serie, 3,7+3,7+3,7+3,7= 14,8 V
Ojo, es un error que aunque en este caso no se da, pero podria salirte caro, ya que calculas con el voltaje nominal, pero debes hacerlo con el voltaje tope, o sea 4.2v X 4 = 16.8v
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
19 May 2011 23:54 por artcort
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 425

Registrado: 12 Ene 2010

Ubicación: Penillanura trujillano-cacereña

Re: Frontal Replica Scurion

Llevo tiempo sin entrar en esta casa y me encuentro un proyecto "hermano" del mío... sin terminar...

¿Recordáis?:

Imagen

Estaré pendiente de la evolución de este proyecto. :roto2cafe:
SpiderFire SSC P7-C.::.MTE SF-15 P7-D.::.SKYRAY S-R5 XPG R5.::.2 x TrustFire TR-801 Q5 y T6.::.Torch Light C78 Q3.::.3 x MRV (LumaPower) Q5 R5 y próximo P7.::.Sipik SK68 R5.::.76 LED 4xAA.::.Flood-to-Throw Headlamp Q3 3*AAA.::.Police 1€ Q5 5 modos
20 May 2011 00:10 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Frontal Replica Scurion

artcort ya estas tardando en ponerle uno de estos y a funcionar

© ForoLinternas