Trasteando con una Flintronic
Las compré con la idea de moficar por primera vez una linterna, con una barata y que no me fastidiase estropearla... Y ahí seguían en un cajón. Y se me ha ocurrido otra opción en cuanto a modificarla.
Básicamente, leyendo posts de gente que buscaba farolillos o lámparas, y que unos cuantos les aconsejaban poner un difusor a una linterna... pues he pensado en hacer de estas dos a modo de farolillos de forma permanente (o "velas"), para apagones etc.
Cambiar el led por uno con luz cálida, un driver que como mucho tenga dos o tres modos (el sos y strobe no los quiero en los farolillos, y aparte, me fastidia que tengas que pasar por ellos para cambiar de modo.
Sí, pill hueco. ¿añadir un tapón de cobre en su interior y pasta térmica adhesiva?
Y seguramente retirando la pieza o corona movible, que hace el zoom, y dejando unido de continuo un difusor (o tapón) al cuerpo de la linterna.
P.D. Quería añadir una foto de la linterna, y también otra para representar la idea, con la corona retirada, y sujetando un tapón a modo de difusor, con lo que tenía a mano, es decir, cinta americana.... y no consigo colgar las fotos