Existira software para probar lentes? Linternas laser??

Modificaciones, averías, reparaciones, piezas, repuestos...

28 Mar 2011 10:12 por CANCERBERO
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 1

Registrado: 22 Mar 2011

Existira software para probar lentes? Linternas laser??

Hola foro, soy nuevo por estos lados aunque solo posteando, ya que acostumbro leerlos habitualmente.
Vengo con una inquietud grande ante ustedes... Alguien sabe si existe algun software para probar distancias y tipos de lentes? Es que quisiera experimentar con una fuente emisora laser transformandola en linterna (algo asi como las linternas laser Genetic ND3).
Imagen
No estoy seguro, pero creo que al ser un haz concentrado el que sale del laser, necesitaria 2 lentes (uno que amplie el rayo y otro que lo mantenga a la salida)
Cualquier aporte, idea o comentario sera agradecido. Saludos.
01 Abr 2011 00:41 por Curso88
<<

Re: Existira software para probar lentes? Linternas laser??

Claro que hay software para lo que pides, pero no creo que lo puedas conseguir en el emule pq es software de laboratorio de óptica etc.. prefiero comprarla directamente...

yo esto si que lo he hecho con mi láser verde y unos prismáticos al revés, el efecto que consigues es ese, proyectar una esfera enorme en las fincas

Si que es verdad que puede que me pille una para jugar y eso, de todos modos me parece una hijoputez que maten a un animal para hacer un anuncio comercial, no crees?

Claro que yo soy un idealista...

© ForoLinternas