LED PARA LINTERNA SUBMARINALED

Modificaciones, averías, reparaciones, piezas, repuestos...

14 Feb 2011 00:32 por CHIMPI
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 9

Registrado: 09 Feb 2011

LED PARA LINTERNA SUBMARINALED

LED PARA LINTERNA SUBMARINA

Tengo una linterna submarina con una lámpara R2 pero para hacer foto submarinas en haz de luz tiene poco ángulo,me podrías dar algún consejo

Imagen

También tengo otra linterna que también quisiera ponerle un led o lámpara, perdonar que nos mande una fotos es que no se como se hace
21 Feb 2011 00:45 por CHIMPI
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 9

Registrado: 09 Feb 2011

Re: LED PARA LINTERNA SUBMARINA LED

Tengo unas fotos del primer proyecto pido vuestros consejos para mejorar mi linterna,ha gracias a XRAYBoy ya me de dio unos cuantas recomendaciones

http://img265.imageshack.us/img265/6498/img1223v.jpg
http://img594.imageshack.us/i/img1215p.jpg/

Animeros y escribir



Salu2 chimpi
21 Feb 2011 10:10 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: LED PARA LINTERNA SUBMARINALED

Hola Chimpi,

¿La linterna de las fotos con 5 leds es lo que tienes o lo que pretendes conseguir?

Con esa carcasa de plástico poco se puede hacer pues no transmite el calor y no disipa lo suficiente si quieres leds de alto rendimiento.

Si al menos la cabeza fuese metálica al funcionar dentro del agua no habría problema pero siendo entera plastica jodidillo.

Explicanos un poco más que tienes y que pretendes tener para que te podamos aconsejar.
Always look on the bright side of life
22 Feb 2011 01:07 por CHIMPI
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 9

Registrado: 09 Feb 2011

Re: LED PARA LINTERNA SUBMARINALED

Hola yavi


La linterna de la foto es la que tengo,pero el haz de luz es muy concentrado me gustaría tener con esta, o otra lámpara mas ángulo de luz la uso para fotografía submarina.

De temperatura no tengo problemas con tan do que el agua de galicia es de media de 14 grados.


Me podrías decir donde puedo conseguir contacto de linternas magnético me lo cargue la semana pasada


http://www.dealextreme.com/p/5-cree-r2- ... -max-35241

Salu2 chimpi
27 Mar 2011 09:33 por angeldeluz
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 29

Registrado: 22 Mar 2011

Re: LED PARA LINTERNA SUBMARINALED

Hola Chimpi

Tengo una linterna igual y me gustaria hacerle tu brico, me podrias decir si las 8 baterias van en serie o bien llevas dos series de 4 baterias. Y otra cosa, el modulo del led te encaja perfectamente con el cabezal y la torica de la linterna o has tenido rebajarle el bisel de apoyo.

Gracias y saludos.
31 Mar 2011 01:50 por CHIMPI
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 9

Registrado: 09 Feb 2011

Re: LED PARA LINTERNA SUBMARINALED

Hola angeldeluz.


Si las baterias van en serie pero no son 8 si no 6 cuenta que cada baterias de estas tienen 1,2v por 6 da con el polimetro 7,4 v o 7,6 v pone el fabricante como máximo voltaje 8,4

Yo preferí quedarme corto por que la tengo aprueba, y es mi primera linterna brico sub


El modulo led lo rebaje en el torno pero muy poco, y la junta la misma que trajo la linterna, y no le entra ni una gota de agua la prueba fueron a 15 metros y bien.




Salu2 chimpi
31 Mar 2011 21:02 por angeldeluz
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 29

Registrado: 22 Mar 2011

Re: LED PARA LINTERNA SUBMARINALED

CHIMPI escribió:Hola angeldeluz.


Si las baterias van en serie pero no son 8 si no 6 cuenta que cada baterias de estas tienen 1,2v por 6 da con el polimetro 7,4 v o 7,6 v pone el fabricante como máximo voltaje 8,4

Yo preferí quedarme corto por que la tengo aprueba, y es mi primera linterna brico sub


El modulo led lo rebaje en el torno pero muy poco, y la junta la misma que trajo la linterna, y no le entra ni una gota de agua la prueba fueron a 15 metros y bien.




Salu2 chimpi
Te preguntaba, porque segun el modulo que has elegido tiene un margen de tensión de 2.6 a 8.4 voltios, por lo que con 4 AA te daria la misma luz con menos autonomia, pero como tienes la posibilidad de colocarle otra serie de 4 AA (la configuración original de la linterna), tendrias el doble de autonomia.

Pd.: corregirme si me equivoco, gracias.
01 Abr 2011 23:24 por CHIMPI
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 9

Registrado: 09 Feb 2011

Re: LED PARA LINTERNA SUBMARINALED

El pasado 24 de marzo estuve en el agua, de una inmersión de 60 minutos, la linterna es tubo 40 minutos aprox. sacando fotos y la verdad que muy bien.

Uso las baterías recargarles por que sino en cada inmersión un juego de pilas,y eso que a mi las pilas me salen precio de costo.

Estoy haciendo la prueba mientras te escribo con las pilas 4 AA y la verdad que se nota la diferencia, mejor con las baterias.


Sabes donde puedo compra los interruptores que tiene la linterna magnético que los cargue haciendo pruevas.

salu2 chimpi
02 Abr 2011 20:38 por angeldeluz
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 29

Registrado: 22 Mar 2011

Re: LED PARA LINTERNA SUBMARINALED

CHIMPI escribió:El pasado 24 de marzo estuve en el agua, de una inmersión de 60 minutos, la linterna es tubo 40 minutos aprox. sacando fotos y la verdad que muy bien.

Uso las baterías recargarles por que sino en cada inmersión un juego de pilas,y eso que a mi las pilas me salen precio de costo.

Estoy haciendo la prueba mientras te escribo con las pilas 4 AA y la verdad que se nota la diferencia, mejor con las baterias.


Sabes donde puedo compra los interruptores que tiene la linterna magnético que los cargue haciendo pruevas.

salu2 chimpi
Los interruptores magneticos los puedes encontrar en cualquier tienda de componentes electronicos, yo tambien tube que cambiarlos porque los rompi por un golpe.
03 Abr 2011 01:40 por CHIMPI
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 9

Registrado: 09 Feb 2011

Re: LED PARA LINTERNA SUBMARINALED

Hola Angeldeluz

Pregunte en un par de tiendas de Vigo por por el interruptor magnético y no lo tienen me podrías decir donde lo compraste.


Salu2 chimpi
03 Abr 2011 18:57 por angeldeluz
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 29

Registrado: 22 Mar 2011

Re: LED PARA LINTERNA SUBMARINALED

CHIMPI escribió:Hola Angeldeluz

Pregunte en un par de tiendas de Vigo por por el interruptor magnético y no lo tienen me podrías decir donde lo compraste.


Salu2 chimpi
Los compre en Rayte una tienda de mi ciudad (Cartagena).

http://www.rayte.com/
21 Abr 2011 08:08 por angeldeluz
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 29

Registrado: 22 Mar 2011

Re: LED PARA LINTERNA SUBMARINALED

El martes recibi un paquetito de china, y despues de ver donde podia ajustar mejor el modulo con el p7 que encargue, decidi montarlo en la misma de este post.

Tengo que decir que la luz que da es impresionante, te llena la habitación de luz, pero no es lanzadera que es lo que yo busco.

Pd.: Chimpi te propongo un cambio, te mando para Vigo el modulo que le he puesto y tu me mandas el tuyo, y los dos contentos.

Imagen

Imagen

Imagen
27 Abr 2011 01:25 por CHIMPI
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 9

Registrado: 09 Feb 2011

Re: LED PARA LINTERNA SUBMARINALED

HOLA

No esta mal pero una pregunta que diámetro tiene esa lámpara o mejor manda me el enlase para mirar sus características,

y no hay problema en cambiarla yo busco mas angulo de haz de luz


saludos
30 Abr 2011 19:14 por angeldeluz
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 29

Registrado: 22 Mar 2011

Re: LED PARA LINTERNA SUBMARINALED

Aqui tienes el enlace, pero tube que adaptar el modulo para que entrara en la linterna ya que tiene mas diametro.

http://www.dealextreme.com/p/ssc-p7-c-2 ... 8-4v-14413

© ForoLinternas