Cómo mejorar linterna cree led generica?

Modificaciones y mejoras de tus linternas en fotos.

19 Sep 2017 05:16 por Maurogllanes
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 1

Registrado: 19 Sep 2017

Cómo mejorar linterna cree led generica?

Buenas, soy nuevo en el foro y me gusta mucho esto de las linternas. Hace poco me regalaron una linterna china led con aumento y me gusta mucho, quiero saber si es posible mejorarla en algún aspecto para sacarle más rendimiento tanto a la duración de la batería como a la calidad y potencia de la luz, dejo unas fotos de la linterna. Gracias
Imagen
19 Sep 2017 10:02 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Cómo mejorar linterna cree led generica?

El enlace que has puesto no es el de la imagen por eso no se ve.
Imagen

Es una linterna muy barata y no hay mucha calidad en ella.
El fallo mas grande que bajo el led no hay nada el pill es practicamente hueco y el calor que genera el led no se transmite al cuerpo de la linterna.
Disfrutala pero yo no invertiria dinero en ella, mejor compra una convoy ,una buenas baterias y un cargador,
19 Sep 2017 13:50 por g_sintornillos
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1183

Registrado: 14 Oct 2012

Ubicación: Tacuarembó, Uruguay.

Re: Cómo mejorar linterna cree led generica?

bikersoy escribió:Disfrutala pero yo no invertiria dinero en ella, mejor compra una convoy ,una buenas baterias y un cargador,
+1
La única mejora que se le puede hacer es la autonomía: comprando unas buenas baterías
Y para sacar mejor provecho y vida útil de la batería: un buen cargador
Te servirán para la Convoy
19 Sep 2017 19:50 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Cómo mejorar linterna cree led generica?

Hola.
Se ven mucho esas linternas(marcadas con diferentes nombres) :rolleyes: al fabricante hace mucho que deberian haberlo metido en la carcel(o incluso ejecutarlo por reincidente) :roto2rie: :sisi1:
El cargador es poco de fiar, pero la bateria es una bomba en potencia(o por lo menos una bengala). aunque dice tener 4200 mA en realidad debe tener unos 900 en el mejor de los casos.
Si quieres empezar con algo bueno y economico hazlo con una convoy y una bateria panasonic NCR o sanyo NCR
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
20 Sep 2017 11:38 por paul
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 363

Registrado: 27 Ene 2017

Re: Cómo mejorar linterna cree led generica?

como los companeros........la linterna no es una maravilla pero mi padre tiene una utrafire parecida y leva anos funccionando sin problemas........vale lo que vale (entre 5 y 10 euros!), el cargador y la bateria son unas mierd.........., sobre todo la bateria, he testado todas mis primeras ULTRAFIRE y ninguna pasa de 1000 (cuando te las venden para 3000,3200 hasta 4000).
no me ha explotado ninguna (creo que este caso es bastante raro en realidad) pero aguantan 3 o 4 veces menos que las PANA o OLIGHT que utilizo ahora pero no es el mismo precio.
yo guardaria la linterna de socoro y me compraria una buena aprovechando rebajas en GB o BG, el cargador y las baterias las cambiaria fijo y lo mas antes posible......

© ForoLinternas