AYUDA DRIVER

Modificaciones y mejoras de tus linternas en fotos.

03 Sep 2017 23:12 por fcrespi
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 4

Registrado: 15 Jul 2014

AYUDA DRIVER

Hola, estoy mirando de reparar una linterna de buceo que se ha inundado, llevaba este cabezal montado https://www.fasttech.com/products/1605/ ... -white-led con tres 18650, funcionando bastante bien los led funcionan, me recomendáis un driver de 22mm si es posible de dos modos que yo me estoy haciendo un lio para encontrar uno con los led en serie. Gracias de antemano.
04 Sep 2017 10:49 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: AYUDA DRIVER

Disculpa pero podias ser mas especifico.
Las baterias van en serie o en paralelo.
Los led estan en serie o en paralelo.
Que diametro tiene el driver.
Puedes poner fotos??

Un saludo
04 Sep 2017 11:43 por fcrespi
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 4

Registrado: 15 Jul 2014

Re: AYUDA DRIVER

bikersoy escribió:Disculpa pero podias ser mas especifico.
Las baterias van en serie o en paralelo.
Los led estan en serie o en paralelo.
Que diametro tiene el driver.
Puedes poner fotos??

Un saludo
Si claro, baterías en serie tres, leds en Serie también tres, diámetro de driver 22mm, preferencia de dos modos, ya que es lo que mas utilizo, pero si tiene mas sin problemas.

Imagen
04 Sep 2017 17:24 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: AYUDA DRIVER

Llevo un rato buscando y la cosa no está sencilla. O no vale el diámetro o no valen las prestaciones.Las linternas con 3 XML han pasado de moda y ahora resulta más sencillo encontrar driver para 3XHP50.

Mi recomendación:(a elegir)

- Compra el mismo módulo otra vez, dado que aún está en stock.
- Si tu linterna permite cambiar la configuración de las baterías y de los led a paralelo, puedes probar con este de MTNelectronics:

http://www.mtnelectronics.com/index.php ... uct_id=732

- Si la construcción de la linterna es decente, podrías alimentar directamente de las tres baterías en serie a los tres led en serie en direct drive. Tendrías un solo modo cuya potencia estaría limitada por los cables, muelles y calidad de las baterías. Ojo con esto último porque tres baterías malas en serie pueden darte un susto.

Yo me quedaría con la primera opción.

Bienvenido!
04 Sep 2017 21:40 por fcrespi
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 4

Registrado: 15 Jul 2014

Re: AYUDA DRIVER

Muchas gracias, Lfatman.

Viendo tu comentario me estas haciendo pensar, te comento por si te parece factible, tengo otra linterna con el mismo cabezal pero el doble de batería 3s2p (2p3s no se como se pone correctamente) crees que en este cabezal podría montar 3xhp50 y montarlo en la linterna con mas batería y el otro cabezal en esta?


Lfatman escribió:Llevo un rato buscando y la cosa no está sencilla. O no vale el diámetro o no valen las prestaciones.Las linternas con 3 XML han pasado de moda y ahora resulta más sencillo encontrar driver para 3XHP50.

Mi recomendación:(a elegir)

- Compra el mismo módulo otra vez, dado que aún está en stock.
- Si tu linterna permite cambiar la configuración de las baterías y de los led a paralelo, puedes probar con este de MTNelectronics:

http://www.mtnelectronics.com/index.php ... uct_id=732

- Si la construcción de la linterna es decente, podrías alimentar directamente de las tres baterías en serie a los tres led en serie en direct drive. Tendrías un solo modo cuya potencia estaría limitada por los cables, muelles y calidad de las baterías. Ojo con esto último porque tres baterías malas en serie pueden darte un susto.

Yo me quedaría con la primera opción.

Bienvenido!
04 Sep 2017 22:52 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: AYUDA DRIVER

Para poder seguir hablando necesitaría conocer algo más sobre la linterna... especificaciones, construcción, fotos, enlaces... 3 XHP50 ya es mucha tela y ese módulo que pones. O parece tener mucha masa para tanto calor.

© ForoLinternas