Me ayudais a reparar mi UINFIRE B68?

Modificaciones y mejoras de tus linternas en fotos.

26 Nov 2016 14:20 por Mario22
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 9

Registrado: 24 Nov 2016

Re: Me ayudais a reparar mi UINFIRE B68?

pepitogrito escribió:¿Siempre enciende en ALTA?, ¿siempre? :wow: (Una vez que la apagas y esperas un ratito)

Si ahora te enciende, es, como te dicen, posiblemente el típico (y reiterado) fallo de contacto del driver con su asiento (alrededor del driver van contactos que tienen que hacer buen contacto con su asiento de aluminio), para que este a su vez, haga contacto (del bueno) con el cuerpo de la linterna... :contrato:
Siempre que enciendo (con ratito o sin rato) me enciende en alta intensidad, aunque a veces falla (todo hay que decirlo). Los modos los cambio presionando el switch ligeramente sin llegar al clic. Desconozco si esto es asi de serie o es pura coña.

Por lo demas, gracias por todo. Me habeis ayudado mucho.
26 Nov 2016 15:12 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Me ayudais a reparar mi UINFIRE B68?

Es como se cambian los modos, así tal cual. Hacerlo apagando y encendiendo completamente, es simplemente más engorroso. Los modos cambian porque interrumpes la corriente un instante, no por ninguna magia, el driver está programado para que cuando detecte una interrupción, (y no pasado un lapso de tiempo grande y establecido por programación interna), salte al modo siguiente.

Ahora bien, que yo sepa, eres el primero (o de los primeros) que reporta una linterna de ese tipo sin memoria de modo al modo siguiente :aplauso: , que era la queja generalizada en este tipo de linternas, aunque luego tenía muy fácil solución, pero había que desmontarla... :silbando:

Supongo que, si a veces te "falla", es porque la has apagado completamente y la has encendido muy pronto... ¿no? :nusenuse:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
26 Nov 2016 17:53 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Me ayudais a reparar mi UINFIRE B68?

Yo compre hace un tiempo una en color gris,y enciende siempre.en alto,y el pill no es hueco
26 Nov 2016 22:55 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Me ayudais a reparar mi UINFIRE B68?

jorgefrty escribió:Yo compre hace un tiempo una en color gris, y enciende siempre en alto, y el pill no es hueco
:wow: :wow: :wow: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
cron

© ForoLinternas