Kit destonilladores de Precision

Modificaciones y mejoras de tus linternas en fotos.

04 Mar 2015 23:43 por navara
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 145

Registrado: 26 Mar 2011

Kit destonilladores de Precision

Hola, queria comentaros si alguno teneis , o sabeis donde comprar un kit de destornilladores de precision pero buenos nada de chinos que se doblan o se comen las puntas , con torinillos de metrica 2 mm , Algo que hayais probado y sea de confianza .
Un saludo
05 Mar 2015 02:58 por gaston1
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 962

Registrado: 05 Ene 2012

Ubicación: Capital Federal, Buenos aires, Argentina

Re: Kit destonilladores de Precision

navara escribió:Hola, queria comentaros si alguno teneis , o sabeis donde comprar un kit de destornilladores de precision pero buenos nada de chinos que se doblan o se comen las puntas , con torinillos de metrica 2 mm , Algo que hayais probado y sea de confianza .
Un saludo
Hola yo tengo este:

http://www.dx.com/es/p/pro-skit-sd-2310 ... =affiliate

Aunque no es de precision tiene medidas bien chiquitas, de los que tengo es de lo mejorecito :sisi3: también de la misma marca tengo mini alicates y pinzas de punta para electrónica hace años y van muy bien todavia .....es para recomendar esta marca :aplauso:
05 Mar 2015 06:22 por Modulor
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 717

Registrado: 30 Abr 2014

Ubicación: BCN

Re: Kit destonilladores de Precision

Si quieres algo para toda la vida la marca Wiha que es de lo mejorcito que existe, son caros caros pero algo bueno a la larga te sale barato. Hace años que los tengo y me costaron sobre los 40 euros cuando Ebay tenía buenos precios en todo.. ahora son más caros curioso...
Imagen
Imagen

La opción barata son los Dexter del Leroy pero ni idea de como salen (9,95eu 35piezas), pero podrías ir a mirar este tipo de herramienta no te engaña demasiado si lo ves en vivo. Los puedes comprar y darles caña si no van bien los devuelves.
05 Mar 2015 07:12 por trevize
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 754

Registrado: 18 Ene 2011

Re: Kit destonilladores de Precision

Tengo estos
Imagen
http://www.amazon.de/Wera-05135941001-K ... ag=fl0a-21

He regalado estos a mi cuñado
Imagen
http://www.amazon.es/Wera-05073675001-K ... ag=fl0a-21

Ambos son caros pero muy buenos.

Saludos!
05 Mar 2015 10:00 por Modulor
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 717

Registrado: 30 Abr 2014

Ubicación: BCN

Re: Kit destonilladores de Precision

Wera también es muy buena marca.. por cierto tus fotos no son fotos son renders 3d bastante buenos...Se nota en la perfección y la uniformidad de las sombras y el enfoque, con un cámara eso no pasa que siempre presenta "defectos" ópticos característicos. Es un problema típico del render que utiliza puntos de luz irreales (planos de luz gigantes como el Sol) que hace el objeto tenga unas sombras clónicas cuando con una foto eso es casi imposible.
05 Mar 2015 20:40 por navara
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 145

Registrado: 26 Mar 2011

Re: Kit destonilladores de Precision

Muchas Gracias , por lo que he visto los Wera son de lo mejorcito , pero se paga claro , bueono a ver si alguno mas me recomienda algunos mas y ya eligo .
Saludos
05 Mar 2015 22:30 por Modulor
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 717

Registrado: 30 Abr 2014

Ubicación: BCN

Re: Kit destonilladores de Precision

Ahora me he acordado que tambíen tienes un juego de destornilladores que vende Proxxon. Kit de destornilladores proxxon 28418. No se como salen pero yo tengo alguna herramienta Proxxon y no me quejo.
Imagen
Amazon
05 Mar 2015 23:18 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Kit destonilladores de Precision

Yo tengo varios pero tengo unos de baratos que compre al Lidl y estoy contento con el resultado, es mas las cosas de este super por lo que valen pienso no están mal y mas si solo es para bricolaje particular, otra cosa es para un profesional pero para trapicheos caseros suelen dar resultado, son estos dela foto, encima lleva un útil como un muelle que se dobla y permite manipular tornillos en zonas nos rectas o con espacio curvo que un destornillador recto todo de acero por bueno que sea no va, yo lo he usado para desmontar telefonos móviles, cosa de relojes y me funcionan., lleva 7 puntas planas, 6 de estrella, 9 torx y 8 allen.

Imagen
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
06 Mar 2015 01:52 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Kit destonilladores de Precision

Jaipe escribió:
Imagen
Exacto que el mío... Va perfecto. :sisi3:

Pero de este tipo tengo varios,

Imagen

Con decenas de puntas...

Y así:

Imagen

Y también así...

Imagen

Y algunos más, pequeñitos y de los grandes con puntas grandes (decenas y decenas) y perfecto también...

Todos, todos, mega-low cost y jamás me han dejado tirado... :D

Y este lo ponen muy bien, y por el precio... (Cromo-Vanadio) :silbando:

Imagen

http://www.banggood.com/es/K-Tools-38-i ... 23201308U2
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
06 Mar 2015 11:51 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Kit destonilladores de Precision

pepitogrito escribió:
Y este lo ponen muy bien, y por el precio... (Cromo-Vanadio) :silbando:

Imagen

http://www.banggood.com/es/K-Tools-38-i ... 23201308U2

Yo me lo acabo de comprar tiene buena pinta para un uso ocasional.
Muchas gracias
06 Mar 2015 12:44 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Kit destonilladores de Precision

bikersoy escribió:
Yo me lo acabo de comprar tiene buena pinta para un uso ocasional.
Muchas gracias

Por fa, por favor, cuenta cuando te llegue a ver qué tal... No te olvides! :sisi1:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
06 Mar 2015 13:34 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Kit destonilladores de Precision

El ultimo que ha puesto Pepito también tiene buena pinta, a ver cuando le llegue al forero que ha pedido uno que tal lo ve.

En el trabajo tengo este también del Lidi que ayer no le puede hacer la foto y hoy la muestro, también me va de perlas y la cantidad de puntas que tiene que me da a pensar si existen tornillos para todas las puntas que trae porque las hay de rarísimas, :nusenuse: todo el conjunto tiene un buen peso y a mi me soluciona el asunto, cuando lo saquen otra vez compraré otro para tenerlo en casa. :sisi3:

Yo prefiero este tipo que llevan puntas intercambiables ya que si todo esto se tuviera que hacer con 1 destornillador para cada tipo de punta necesitaríamos un cajón lleno de destornilladores y después para encontrar el destornillador adecuado al estar todos mezclados faena seria encontrarlo en cambio en estos estuches lo tienes todo a la vista y recogido.

Las allen pequeñas y los torx también son recomendables tenerlos si te gusta cacharrear ya que hay muchas cosas de electrónica que no llevan los típicos tornillos plano o estrella y con eso lo haces todo, además el mango de este conjunto al ser gordete tiene muy buen grip, lleva la base magnética que las puntas no se caen y es con carraca en ambos sentidos o bloqueable para usarlo fijo y el estuche es muy solido.

Imagen

Imagen
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
06 Mar 2015 13:49 por maquinista24
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 550

Registrado: 20 Ene 2014

Re: Kit destonilladores de Precision

Joe jaipe que buena pinta tiene ese destornillador, si señor. :roll:
06 Mar 2015 13:56 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Kit destonilladores de Precision

Jaipe escribió:El ultimo que ha puesto Pepito también tiene buena pinta, a ver cuando le llegue al forero que ha pedido uno que tal lo ve.

En el trabajo tengo este también del Lidi que ayer no le puede hacer la foto y hoy la muestro, también me va de perlas y la cantidad de puntas que tiene que me da a pensar si existen tornillos para todas las puntas que trae porque las hay de rarísimas, :nusenuse: todo el conjunto tiene un buen peso y a mi me soluciona el asunto, cuando lo saquen otra vez compraré otro para tenerlo en casa. :sisi3:
Imagen

Yo tengo un tipo así, no es este, pero el concepto es el mismo (regulable en ángulo), con tropecientas mil puntas y vasos para tuercas, amén de que el tubo de anclaje de las puntas está imantado, cosa importante :cejas: , y el precio muy bueno... (Comprado de oferta en ferretería).

Con este tipo de estuches uno se siente capaz de desmontar un buque de carga pieza a pieza... :D
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
06 Mar 2015 13:57 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Kit destonilladores de Precision

Pues le haremos una pequeña review en cuanto llegue.
Haber como se portan de rápido los de bangood conmigo.
06 Mar 2015 14:13 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Kit destonilladores de Precision

bikersoy escribió:Pues le haremos una pequeña review en cuanto llegue.
Haber como se portan de rápido los de bangood conmigo.
:aplauso: :aplauso: :aplauso:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
06 Mar 2015 15:41 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Kit destonilladores de Precision

maquinista24 escribió:Joe jaipe que buena pinta tiene ese destornillador, si señor. :roll:
Pues la verdad que si, os dejo mas detalle de algun tipo de puntas que son raras raras y ni se si existe algún tornillo con algunos de estos tipos de punta, es que hay allen, cuadrados, torx, torx con agujero al centro, punzones, estrella pero de 3 cantos, estrella normal, estrella de 2, y que se yo que mas trae, total 95 puntas distintas mas algún accesorio, ademas cada cosa va en su sitio escrito con su tipo y numero, el maletín trae un buen cierre con buenas bisagras y todo se ve solido, agitas el maletin cerrado y nada se cambia o se sale del sitio.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
06 Mar 2015 15:54 por trevize
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 754

Registrado: 18 Ene 2011

Re: Kit destonilladores de Precision

Con lo que me gustan, si hubiese un forodestornilladores seguro que estaría apuntado :D :D :D

Tengo varios de esos baratos (juegos y solos) chinos y también del lidl, pero para mi tienen dos grandes defectos. Los chinos aunque pongan cromo vanadio, suelen ser cromados por fuera pero el cromado salta con poco uso. Los del lidl son mejores pero las puntas han tendido a oxidarse si no las aceito (a mi al menos)

Donde más se nota un buen destornillador para mi es en que no se desgaste la cabeza con poco uso. Con los wera, wiha... no me ha pasado, el material se nota que es de calidad, pero claro, se paga.

De los baratos, el que mejor me ha salido es este marca weitus. La punta metálica es muy resistente y no ha oxidado en 2 años.

Imagen

http://www.dx.com/p/weitus-wts-9907-slo ... Pm1WtJwtqI


Saludos!
Última edición por trevize el 06 Mar 2015 16:13, editado 1 vez en total.
06 Mar 2015 15:59 por maquinista24
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 550

Registrado: 20 Ene 2014

Re: Kit destonilladores de Precision

Pues hay puntas del juego de jaipe que jamás he visto. Los "planos con el hueco en medio" si los conocia por ejemplo. Y los torx con agujero también, pero esos de estrella de 2 puntas...ni idea!
06 Mar 2015 16:18 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Kit destonilladores de Precision

Jaipe de esas raras uso yo alguna, bueno mas que usar las echo de menos por que no las tengo y me tengo que hacer un apaño, por ejemplo para el tornillo que llevan en el centro de las molduras del maletero los ibizas del 94 al 99 xD
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl

© ForoLinternas