Kit destonilladores de Precision

Modificaciones y mejoras de tus linternas en fotos.

06 Mar 2015 16:19 por navara
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 145

Registrado: 26 Mar 2011

Re: Kit destonilladores de Precision

maquinista24 escribió:Pues hay puntas del juego de jaipe que jamás he visto. Los "planos con el hueco en medio" si los conocia por ejemplo. Y los torx con agujero también, pero esos de estrella de 2 puntas...ni idea!

Hola, esos creo que son para por ejemplo las bases de enchufes que venden en los bazares chinos para desmontarlos , me suena de ver ese tipo de tornillos . La verdad es que esta muy bien ese kit del Lidl , la pena es que hay que esperar sepa dios el tiempo que tarden en volverlo a sacar y en unas zonas lo sacan y en otras no. No se Veremos la rewiew del compañero cuando le llegue el kit de Banngood , pero por ese precio me da que son de hoja lata. De cromo Vanadium tendran poco .
Un saludo
06 Mar 2015 16:24 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Kit destonilladores de Precision

maquinista24 escribió:Pues hay puntas del juego de jaipe que jamás he visto. Los "planos con el hueco en medio" si los conocia por ejemplo. Y los torx con agujero también, pero esos de estrella de 2 puntas...ni idea!
Este tipo decabezas sirven para aparatos cuyos fabricantes quieren que pases por caja cuando hay que abrirlos para repararlos... :roto2qtemeto: Y a veces, ni siquiera puedes utlizar la punta que justo iría bien, porque el agujero es tan profundo que te choca el cabezal (más ancho) donde va insertada la apunta... :roto2: :roto2qtemeto: Pero buen, siempre es cosa de buscarse la vida contra tanto fabricante cerdo. :sisi1:

Es verdad que las puntas baratas pueden pillar algo de óxido con el tiempo, pero vamos, nada que les impida seguir trabajando como el primer día... Lo más importante es que con el uso las puntas no se deshagan... :silbando:
Última edición por pepitogrito el 06 Mar 2015 16:32, editado 1 vez en total.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
06 Mar 2015 16:27 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Kit destonilladores de Precision

navara escribió: Veremos la rewiew del compañero cuando le llegue el kit de Banngood , pero por ese precio me da que son de hoja lata. De cromo Vanadium tendran poco .
Un saludo
Sí, la verdad es que por el precio pareciera que el cromo-vanadio debe ser una capita finita de pintura externa... Pero lo raro es que tiene un montón de comentarios y todos muy positivos, excesivamente positivos para lo que suele verse... :nusenuse: Así que, la verdad, yo estoy esperando ansioso la review también... :gaydude:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
06 Mar 2015 16:31 por madmix
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 61

Registrado: 17 Mar 2012

Re: Kit destonilladores de Precision

Una de las torx con agujero vale para las multi herramientas Leatherman. Tengo un juego como el de Jaipe.
06 Mar 2015 18:11 por Modulor
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 717

Registrado: 30 Abr 2014

Ubicación: BCN

Re: Kit destonilladores de Precision

Esas puntas son puntas de seguridad y cuanta menos gente las tenga más seguras :qmeparto :qmeparto :qmeparto. Yo tengo un estuche que tiene exclusivamente puntas "raritas". Cualquier kit o set fabricado en Germany o Japan son buenos en China es muchas veces una lotería. Por suerte los tornillos de tamaño pequeño no van atornillados demasiado fuerte y la herramienta tiene que ser muy mala para que no funcione correctamente. En una quedada nos traemos también los destornilladores y comparamos, los Wiha dan placer industrial al mirarlos. Y ojo con el par de apriete que hay mucho animal apretando!!
09 Mar 2015 15:21 por Modulor
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 717

Registrado: 30 Abr 2014

Ubicación: BCN

Re: Kit destonilladores de Precision

Hoy pasé por el Leroy Merlin y tengo en mis manos el Kit de puntas de precisión de su marca Dexter por 9.95€. El set para el precio que tiene cumple perfectamente pero no tiene nada que ver con el Wiha en cuanto a calidad. He probado alguna punta con los tornillos de una navaja y curiosamente son distintas a las del set de Wiha. En el Dexter las HEX son BTR en mm y en el otro en fracciones de pulgada como hacen los americanos son parecidos en tamaño pero no iguales. Bueno solo he probado algunas y que no sea compatible con los tornillos del clip de la una navaja china es un inconveniente. Supongo que lo mejor sería comprar un Set chino bueno para productos chinos y europeo para los de Europa. Esa desventaja puede convertirse en ventaja al tener tamaños distintos a los de Wiha ya que son compatibles los mangos portapuntas. Por cierto el mango y el extensor son magnéticos en el Dexter, el Wiha utiliza otro sistema (anillo-mordaza) supongo que para ser más anti-estático.
Lo peor del Set es la caja, el sistema para sostener las puntas en la caja es lamentable, va durísimo y es muy difícil sacarlas. Va tan duro que creo que es fácil romper las "patillas" del soporte. Se puede solucionar con una "Dremel" pero es un fallo de diseño importante. A pesar de ello por 9.95 € es un buen producto con infinidad de puntas pero no comparable con el Wiha que sale por unos 40-50€.

Por cierto en la caja pone que tienen garantía de por vida, no tengo ni idea de que cubre o si es solo marketing :confused: :confused: :confused: :confused:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
09 Mar 2015 23:08 por navara
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 145

Registrado: 26 Mar 2011

Re: Kit destonilladores de Precision

Modulor escribió:Hoy pasé por el Leroy Merlin y tengo en mis manos el Kit de puntas de precisión de su marca Dexter por 9.95€. El set para el precio que tiene cumple perfectamente pero no tiene nada que ver con el Wiha en cuanto a calidad. He probado alguna punta con los tornillos de una navaja y curiosamente son distintas a las del set de Wiha. En el Dexter las HEX son BTR en mm y en el otro en fracciones de pulgada como hacen los americanos son parecidos en tamaño pero no iguales. Bueno solo he probado algunas y que no sea compatible con los tornillos del clip de la una navaja china es un inconveniente. Supongo que lo mejor sería comprar un Set chino bueno para productos chinos y europeo para los de Europa. Esa desventaja puede convertirse en ventaja al tener tamaños distintos a los de Wiha ya que son compatibles los mangos portapuntas. Por cierto el mango y el extensor son magnéticos en el Dexter, el Wiha utiliza otro sistema (anillo-mordaza) supongo que para ser más anti-estático.
Lo peor del Set es la caja, el sistema para sostener las puntas en la caja es lamentable, va durísimo y es muy difícil sacarlas. Va tan duro que creo que es fácil romper las "patillas" del soporte. Se puede solucionar con una "Dremel" pero es un fallo de diseño importante. A pesar de ello por 9.95 € es un buen producto con infinidad de puntas pero no comparable con el Wiha que sale por unos 40-50€.

Por cierto en la caja pone que tienen garantía de por vida, no tengo ni idea de que cubre o si es solo marketing :confused: :confused: :confused: :confused:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


No tienen mala pinta , a ver si los pruebas en algun tornillo sobre todo plano y no se dobla o ladea la punta , y lo mismo pillo unos en el leroy merlin de albacete.
luego comentas lo que puedas.
Un saludo
09 Mar 2015 23:11 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Kit destonilladores de Precision

El viernes estuve apunto de comprar unos en el leroy de Albacete. La verdad es que por precio que tienen no pintan mal.
10 Mar 2015 00:55 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Kit destonilladores de Precision

navara escribió:
Imagen
Hombre por el precio, también es quejarse ¿no? Esos agarres es posible que sean tan fuertes para que durante el transporte las puntas no anden bailando de un lado a otro... ¿Si las sacas hacia arriba también van duras? De todas formas, puede que con el uso se vayan dando de sí... :cejas:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
10 Mar 2015 06:43 por Modulor
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 717

Registrado: 30 Abr 2014

Ubicación: BCN

Re: Kit destonilladores de Precision

Hombre por el precio, también es quejarse ¿no? Esos agarres es posible que sean tan fuertes para que durante el transporte las puntas no anden bailando de un lado a otro... ¿Si las sacas hacia arriba también van duras? De todas formas, puede que con el uso se vayan dando de sí... :cejas:
Pues ya lo he intentado y no van para arriba, más que nada que es difícil agarrarlas. Hay otra solución poco estética que es girarlas y entonces las puedes sacar con el porta-puntas haciendo palanca pero claro no es lo mismo. Y sí soy muy quisquilloso en estos temas. Es sistema que usa mi Kit Wiha es mucho mejor, muy simple (estos alemanes fríos y calculadores piensan) simplemente presionando salen perfectamente. Y encima con el sistema de Wiha la caja de plástico podría ser mucho menor. El día que los chinos copien también las cajas será el acabose!!
Yo creo que por precio y mirando otros productos Dexter del estilo están baratos. Pero que no se enteren los de Leroy que lo suben 5 euros. Un consejo mirad bien todas las puntas antes de comprar el Kit que vi una caja con una punta defectuosa (una de las raras de forma rectangular). Lo bueno de estas grandes tiendas es la garantía. Y el tema de la garantía de por vida supongo que también ayuda, claro que debemos guardar la factura.. de por vida :qmeparto :qmeparto :qmeparto

Intentaré probar las puntas planas para ver si se doblan pero ahora mismo no tengo nada tan pequeño, ni un triste reloj de la abuela. Si puedes esperar uno días es que no tengo nada que no funcione en casa para que deje de funcionar :silbando: :silbando:
10 Mar 2015 11:02 por Modulor
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 717

Registrado: 30 Abr 2014

Ubicación: BCN

Re: Kit destonilladores de Precision

Me he dedicado a pulir la patilla de separación entre los agarres de las puntas y la cosa mejora bastante. Ahora es bastante más fácil sacarlas. Aunque claro es una pesadilla quitar las rebabas del plástico para que quede más bonito. Quizás lo corte todo y me monte un sistema más limpio y elegante con madera y imanes, ya os informaré. Si alguien sabe de algún método para eliminar rebabas de plástico efectivo y rápido que me lo diga!!

Imagen
10 Mar 2015 22:26 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Kit destonilladores de Precision

Modulor escribió:Me he dedicado a pulir la patilla de separación entre los agarres de las puntas y la cosa mejora bastante. Ahora es bastante más fácil sacarlas. Aunque claro es una pesadilla quitar las rebabas del plástico para que quede más bonito. Quizás lo corte todo y me monte un sistema más limpio y elegante con madera y imanes, ya os informaré. Si alguien sabe de algún método para eliminar rebabas de plástico efectivo y rápido que me lo diga!!
Está claro que con el uso seguro que se van dando... Sacarlas por arriba como te dije, te obliga a hacerlo un pequeño alicate, ¡¡¡mira qué fácil!!! Si es que nos quejamos por todo, para una vez que hacen algo fuerte y seguro, vas tú y... :roto2qtemeto:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
10 Mar 2015 23:30 por Modulor
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 717

Registrado: 30 Abr 2014

Ubicación: BCN

Re: Kit destonilladores de Precision

Ya te digo yo que si se deja sin modificar no se va dando. Y claro que lo puedo sacar con un pequeño alicate pero no me da la gana :qmeparto :qmeparto :qmeparto! Está mal diseñado. He pensado en comprar un perfil de aluminio cortarlo hacer unas perforaciones y poner unos imanes en el interior. Previamente cortaré todos los enganches y lo dejaré liso liso :machinegun: :machinegun: después le pondré el perfil modificado. Otra opción es usar una regleta eléctrica adaptada o un listón de madera de calidad con imanes integrados.
11 Mar 2015 01:25 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Kit destonilladores de Precision

Toma, anda, toma y déjate de llorar... :roto2qtemeto:

Imagen

Queeeeé paciencia hay que tener con vosotros, dios mío, os comprais una herramientita cojonuda a precio de risa, que mola mogollón, y ahora resulta que la cajita está mal diseñada; si es que... :facepalm2:

PD: Ahora, si quieres algo fácil, hazte esto:

Imagen

Verás que fácil es sacar las puntas esas... :qmeparto
Última edición por pepitogrito el 11 Mar 2015 12:34, editado 1 vez en total.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
11 Mar 2015 06:49 por Modulor
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 717

Registrado: 30 Abr 2014

Ubicación: BCN

Re: Kit destonilladores de Precision

Cuando acabe con la cajita querrás una!! Ser Malvado!! :eaea: :eaea: Hoy iré a buscar materiales!!! :sisi3:
12 Mar 2015 18:17 por alexamg
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1354

Registrado: 09 Jun 2012

Ubicación: madrid city

Re: Kit destonilladores de Precision

Un amigo a comprado este y la verdad es que esta muy contento.
Dice que son muy duras las puntas y por los comentarios no esta mal.

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B009I4HRDW ... ywords=130 piezas brueder&camp=3626&creative=24790&linkCode=ur2&tag=fl0a-21
12 Mar 2015 18:52 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Kit destonilladores de Precision

Yo lo que quiero es un kit de destornilladores pero no con cabezas intercambiables, porque para tornillos finos estoy cansado de que estén a 5cm de progundidad y que no me entren por ser gruesos aunque tengan la punta correcta, quiero destornilladores individuales de cada modelo, lo otro es cómodo en muchos casos,pero cada vez que me toca uno de esos casos me hierve la sangre de no poder llegar al tornillos en cuestión sin machacar la carcasa jaja.

He estado mirando en FT, pero todos tienen una pinta tirando a mala, una pena porque tengo dineros ahi retenidos de haber cancelado un pedido y aún no se en que gastarlo.
Always look on the bright side of life
12 Mar 2015 21:29 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Kit destonilladores de Precision

yavi_ escribió:Yo lo que quiero es un kit de destornilladores pero no con cabezas intercambiables, porque para tornillos finos estoy cansado de que estén a 5cm de progundidad y que no me entren por ser gruesos aunque tengan la punta correcta, quiero destornilladores individuales de cada modelo, lo otro es cómodo en muchos casos,pero cada vez que me toca uno de esos casos me hierve la sangre de no poder llegar al tornillos en cuestión sin machacar la carcasa jaja.

He estado mirando en FT, pero todos tienen una pinta tirando a mala, una pena porque tengo dineros ahi retenidos de haber cancelado un pedido y aún no se en que gastarlo.
A eso es exactamente a lo que me referí yo también... de ahí que siempre haya que tener de formas diversas...
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
12 Mar 2015 22:36 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Kit destonilladores de Precision

Es verdad lo que dice yavi, muchas puntas y según para que cosas no vale ninguna, pero por lo general esos kits multipunta funcionan bastante bien para cosas cotidianas o bricolaje, si que hay cosas como algunos pequeños electrodomésticos, radios, despertadores, digamos cosas con carcasas que llevan los tornillos hundidos y y con una punta no llegamos pero por lo general con un par de destornilladores de estrella y dos de planos se suele hacer.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
13 Mar 2015 01:55 por WeSo
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 226

Registrado: 15 Oct 2013

Re: Kit destonilladores de Precision

Yo compré éste hace tiempo:
http://www.amazon.es/gp/product/B003C4F ... ag=fl0a-21

Las puntas nada que ver con los juegos chinos que he tenido, de calidad (alemanas). Eso sí, no sé por qué ahora está tan caro, yo lo conseguí a 11€.

Trae puntas muy pequeñas (todas), ninguna es del tamaño suficiente para apretar un tornillo típico de madera, por ejemplo.

© ForoLinternas