Desarme Nitecore...

Modificaciones y mejoras de tus linternas en fotos.

05 Ene 2015 18:37 por noepat
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 97

Registrado: 05 Dic 2014

Ubicación: Ribadesella (Asturias)

Desarme Nitecore...

Hola buenas tardes, pues me surge una duda, ahora que tengo 3 nitecores explorer, y es existe algún manual o lugar donde las desarmen paso a paso para ver los componentes y similares ? No lo tengo pensado hacer, pero me gustaría ver como son por dentro. Un saludo y que os traigan muchos los reyes.
05 Ene 2015 22:49 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: Desarme Nitecore...

Yo tengo muchas linternas a las que les he abierto la cabeza para cambiarles el led y en algunos casos sí y otros no ese descabezado también sirve para acceder al driver. En todos los casos lo primero es desenroscar las dos partes de la cabeza, "rompiendo" el pegamento que llevan en la rosca, lo que no siempre me ha resultado posible. Si se consigue desenroscar la parte superior de la cabeza para acceder al led, no siempre se podrá acceder al driver, el cual a veces sólo resulta practicable tras desoldar los cables del led ya que el driver desenrosca por el otro lado (el que da al contacto positivo) de la parte de la cabeza en que se inserta. A veces hay que tener cuidado porque al desenroscar la cabeza puede ser que el led vaya pegado a ella, quedando el driver en la otra mitad, y al desenroscar rompes los cables del driver al led sí o sí salvo que primero hayas podido desatornillar o soltar el driver. No te puedo decir nada de ninguna Nitecore de las que dices por que no tengo ninguna, pero en las fotos de la web de la marca no parece que la cabeza sea desmontable

Cuáles son tus modelos Nitecore?
07 Ene 2015 13:52 por noepat
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 97

Registrado: 05 Dic 2014

Ubicación: Ribadesella (Asturias)

Re: Desarme Nitecore...

El modelo EA41 el modelo de las nuevas y sobre todo me gustaría ver desarmada la nitecore EAX(P) Hammer...la de 2000 lumens....pues esas son mis consultas. Un saludo
07 Ene 2015 16:17 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: Desarme Nitecore...

La EA41 creo que está hecha de una sola pieza salvo el tapón de cola, por lo que no te puedo ayudar, pero en BLF sí que la han desarmado: Aquí le puedes ver las entrañas.

La EA8 la puedes ver desmontada aquí

La Hammer no la he encontrado. Yo busco en imágenes de google por "......led replacement" o ".......disassembly" y casi siempre sale algo

© ForoLinternas