Re: Lente de cristal de 88 o 89mm
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
Modificaciones, averías, reparaciones, piezas, repuestos...
Sí, es verdad, siempre hay una primera vez, yo empecé así: con una cuchilla de widea, un compás y una ventosa... y ya me faltan las dos manos y el trocito de una oreja...UPz escribió:gracias antiparanoico,
He pensado incluso en "fabricarme" una herramienta con una cuchilla de widea, un compás y una ventosa... Jamás he cortado vidrio, pero siempre tiene que haber una primera vez para todo en esta vida.
Saludos!
pepitogrito escribió:Sí, es verdad, siempre hay una primera vez, yo empecé así: con una cuchilla de widea, un compás y una ventosa... y ya me faltan las dos manos y el trocito de una oreja...UPz escribió:gracias antiparanoico,
He pensado incluso en "fabricarme" una herramienta con una cuchilla de widea, un compás y una ventosa... Jamás he cortado vidrio, pero siempre tiene que haber una primera vez para todo en esta vida.
Saludos!
yavi_ escribió:pepitogrito escribió:Sí, es verdad, siempre hay una primera vez, yo empecé así: con una cuchilla de widea, un compás y una ventosa... y ya me faltan las dos manos y el trocito de una oreja...UPz escribió:gracias antiparanoico,
Saludos!
Es lo que tiene probarlo con la ventana del vecino
Muchas gracias!miki escribió:Upz yo tenia cristaleria te lo miro y te digo algo vale
UPz escribió:gracias antiparanoico,
Saludos!
pepitogrito escribió:Sí, es verdad, siempre hay una primera vez, yo empecé así: con una cuchilla de widea, un compás y una ventosa... y ya me faltan las dos manos y el trocito de una oreja...
UPz escribió:
Es lo que tiene probarlo con la ventana del vecino![]()
M.P.Juanf83 escribió:Oye pues si que interesa si, gracias
© ForoLinternas