Review luces DRL TMART

Modificaciones, averías, reparaciones, piezas, repuestos...

17 Abr 2013 21:34 por gaston1
<<

Tecnólogo HID

Re: Review luces DRL TMART

alexamg escribió:
varamigue escribió:
gaston1 escribió:me parece q no vas a tener forma de evitarlo...
Cambiando la bateria :sisi1:
Se que ya es vieja pero mientras arranque bien jajajja..

Pero creis que es por eso :confused: :comor:
Toda la tension del auto sale de la bateria, al momento del arranque le estas chupando un promedio de 400ah :wow: si la batería ya tiene sus batallas encima no tienes forma de evitar q caiga de tension al momento del arranque lo mismo te pasara por ejemplo si pones el auto en contacto prendes el estereo y despues le das arranque veras se te apagará el estéreo durante un instante hasta q encienda el auto lo mismo q te pasa con las lamparas...
Por mas q pongas lo q pongas recuerda q tambien este circuito se alimentará de la misma batería.
:zpalomita:
17 Abr 2013 21:36 por alexamg
<<

Jamás ve la oscuridad

[/quote]

El dia que te deje tirado, que por las leyes de murphi sera donde no pasen ni las cabras y encima tengas prisa, acuerdate de ese "jajajja".[/quote]
Jajajjajaja

Que cenizo eres vara :roto2gaydude:

La cambiare tramquilo.

Se podrian fundir por las bajadas de tension y subidas?
18 Abr 2013 21:04 por kevinalvcla
<<

Tecnólogo LED

alexamg escribió:
gaston1 escribió:
alexamg escribió:Haber cbicos.

Tengo un problema, resulta que cuando doy al encendido del coche las diurnas parpadean asta que arranca el coche.
Es debido al alternador que mete mucha tension a las luces.
Y he probado poniendo un fusible y nada alguna idea de no estar dando esos picos de tension ?

Una resistencia ?

Saludos :taptap:
Hola

Para mi es al revés de lo q piensas.... segun lo interpreto las luces te parapadean por baja tension, justamente al momento del arranque es cuando mas energía se le pide a la bateria y es normal q caiga la tension mas si la batería ya tiene algunos años encima.
Saludos
aora que lo dices es cierto al tener una demanda las luces .

Y no podria poner un diodo que mantenga la misma corriente ?
Un diodo no, pero un circuitillo con condensador y alguna cosilla mas creo que evitaria esa caida momentanea.
No sabria decirte exactamente componentes y valores, mi FP en electronica industrial se ha oxidado mucho. Seguro que hay gente que si te puede decir mas.
Uniquefire s10, Nitecore EA4, Trustfire 3t6, Sipik sk68 y sk98, Yinhex YH-X9, Olight i6 y Small Sun ZY-T13
18 Abr 2013 21:24 por alexamg
<<

Jamás ve la oscuridad

Pues me as dejado un poco :confused: a si que primero mirare lo de la bateria haber. :sherlock:
19 Abr 2013 00:56 por kevinalvcla
<<

Tecnólogo LED

Mirando las especificaciones de tus luces, se puede ver que trabaja desde los 9 voltios, por tanto si en el arranque tienes una caída de tensión mas acusada, puede que esa batería este algo tocada ya o vaya justa para el arranque de tu coche.
No obstante he estado mirando algún circuito boost o estabilizador y puede que te valga esto:
* Estabilizador auganta 3 amperios y lo tuyo mas de 2 no chupa.
* Boost mas de lo mismo.
A ver si te pueden aconsejar a ciencia cierta, yo nunca he usado esto.
Uniquefire s10, Nitecore EA4, Trustfire 3t6, Sipik sk68 y sk98, Yinhex YH-X9, Olight i6 y Small Sun ZY-T13
19 Abr 2013 01:00 por alexamg
<<

Jamás ve la oscuridad

kevinalvcla escribió:Mirando las especificaciones de tus luces, se puede ver que trabaja desde los 9 voltios, por tanto si en el arranque tienes una caída de tensión mas acusada, puede que esa batería este algo tocada ya o vaya justa para el arranque de tu coche.
No obstante he estado mirando algún circuito boost o estabilizador y puede que te valga esto:
* Estabilizador auganta 3 amperios y lo tuyo mas de 2 no chupa.
* Boost mas de lo mismo.
A ver si te pueden aconsejar a ciencia cierta, yo nunca he usado esto.
Interesante....

Primero cambiare la bateria que si que es verdad que ya tiene sus añitos.
Y si veo que sigue el problea ya mirare estos chismes que tiene buena pinta.

Muchas gracias :abrazo:

© ForoLinternas