Re: ¿Cómo podría quitar la marca de las linternas del tubo??
Pudiera quedar alguno pero no creo, sino en leroy merlin o tiendas de bricolaje.Juanele escribió:Ese kit donde lo consigo? en el Lidl? habrá aún???
Modificaciones, averías, reparaciones, piezas, repuestos...
Pudiera quedar alguno pero no creo, sino en leroy merlin o tiendas de bricolaje.Juanele escribió:Ese kit donde lo consigo? en el Lidl? habrá aún???
Por eso, si a las demás no les vas a dar uso comprate la fresa de pulir y la pasta y te gastas menos dinero.Juanele escribió:Pero a buen precio tendrá que ser un chollete del Lidl supongo... ese mismo kit seguro que son 25 euros en el Leroy Merlin
Dice que fue con HAII, creo que no es alodine pero parecido. De precios no tengo ni idea, aunque hay botes grandes y pequeños.Pulpo del Retiro escribió:+10000 queremos info en dorado queda muy bien! mirar esta:
solo que no se si fué con el alodine, la he sacado de aquí: http://www.candlepowerforums.com/vb/sho ... kote-HAIII
cuantos € vale el líquido ese? hay más colores?
maito escribió: Dice que fue con HAII, creo que no es alodine pero parecido. De precios no tengo ni idea, aunque hay botes grandes y pequeños.
Ya me parecía a mi que daba un color muy intenso.UPz escribió:maito escribió: Dice que fue con HAII, creo que no es alodine pero parecido. De precios no tengo ni idea, aunque hay botes grandes y pequeños.No, no es parecido. HAII se refiere a Hard Anodized II, por lo que es un grado de dureza del anodizado.
Esto del alodine es mas un teñido permanente por lo que veo.
Según el fabricante que es Henkel el tratamiento de alodine mejora la adherencia de la pintura.Pulpo del Retiro escribió:osea, que para pintar no vale.... pero ahora me surge una pregunta y ojala la respuesta que me imagino sea cierta... una vez se aplica ese producto, agarra bien la pintura? por ejemplo la de un spray? porque si es así.... es un producto muy muy interesante
Pues si se consigue de forma económica y sirve como imprimación segura para luego pintar con un spray....maito escribió:Según el fabricante que es Henkel el tratamiento de alodine mejora la adherencia de la pintura.Pulpo del Retiro escribió:osea, que para pintar no vale.... pero ahora me surge una pregunta y ojala la respuesta que me imagino sea cierta... una vez se aplica ese producto, agarra bien la pintura? por ejemplo la de un spray? porque si es así.... es un producto muy muy interesante
http://www.henkel.es/cps/rde/xchg/henke ... 000000087X
© ForoLinternas