Necesito recomendacion para nuevo proyecto.

Modificaciones, averías, reparaciones, piezas, repuestos...

03 Ene 2011 18:46 por d4n1
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Necesito recomendacion para nuevo proyecto.

Cambio de página.
ezeqdb escribió:Podrías utilizar 5 pilas y en lugar de una sexta, colocar un tornillo a modo de puente, así tendrías 7,5V y estaría perfecto. El problema es que consume mucha corriente, 2,5A para ser precisos, y las alcalinas no están preparadas para altos consumos, creo que su capacidad respecto al consumo deja de ser lineal a partir de los 0,5, donde comienza a caer estrepitosamente mientras aumenta la corriente. Chupando 1A puede durar una hora una buena alcalina, pero a partir de ahí cae mucho..

Las de litio y NiMH no tienen ese problema. Una AA de NiMH a 2,5 A puede durar mínimo el triple que una alcalina a la misma corriente.
04 Ene 2011 18:43 por chocoblacks
<<

Sigue a oscuras

La verdad que mucha potencia en las linternas pero muy poca autonomia, lo mire como lo mire.... creo que tambien me hare una mag 3d con led de alta luminosidad, 300 lumenes y muchas horas de autonomia con pilas alcalinas, no me gusta la idea de hacerme una salida noctura y tener que cambiar las pilas cada 2 horas.
31 Ene 2011 23:30 por chocoblacks
<<

Sigue a oscuras

Bueno, pues despues de un mes, mañana ya tengo los componentes que me llegan de Dealxtreme, ya subire el brico con fotos para ver como queda.

© ForoLinternas