Re: Problema con nitecore ea4 y voltaje.
chinokemao2 escribió:Hola, has de tener en cuenta 2 cosas:perche escribió:Nombre de la Página Web
¿este mismo me valdria?, veo que el que lleva la linterna es sysmax que parece propio de nitecore.
1º el diamrtro de la estrella que es la base donde va soldado el led
2º el tinte, que es si lo deseas cálido, neutro o frio
![]()
el que has puesto es muy cálido para mi gusto y por tanto es posible que amarillee, por otra parte, yo no lo buscaría en ebay, si en la tienda de simons o en kaidomain.com, por otra parte si puedes en esta última seguro lo encuentras en base de cobre como este, pero de tus medidas ejemplo, incluso antes de poner yo uno de aluminio, pondría un xpl hi que es más fácil de encontrar en base de cobre y tiene mejor rendimiento, ejemplo, recuerda que los enlaces son ejemplos, pues desconozco tu gusto en tintes y las dimensiones, no obstante si deseas comprar en ebay, y un xm-l2 en base de cobre en caso de ser de 20mm este vendedor de ebay lo tiene en ebay, un saludo

creo que es de 16mm pero no es redondo del todo como he visto en los cree, el color me gusta frio, casi todas mis linternas son 5000k, si le pusiera un xpl hi, seria soldar y listo no?