TORCH LIGHT SST90 6500K + SU HERMANA = (RAYO DE ZEUS)
Modificaciones, averías, reparaciones, piezas, repuestos...
Re: TORCH LIGHT SSR90 6500K + SU HERMANA + BATERIA 26650
Graba el proceso de fundido, yo solo pensar en fundir metal y verterlo en un molde, lo veo muy peligroso, que tienes pensado verterlo en el dropin de la torch light?LUMEXX escribió:Ya tengo mecanizado y terminado el dropin con la 1º opción de aluminio, en cuanto pueda fundir que espero sea al jueves ,preparare la opción de cobre y si me animo la de la plata.
si no tienes ni idea es peligrosisimo, así que si no lo tienes claro no te metas,en mi caso es muy pero que muy diferente,estoy muy bien asesorado y poseo lo necesario para realizar la fundición con seguridad, y se lo que tengo entre manos.
A ver si vas a acabar por fundir el mismo drop-in... Una cosa el estaño o plomo, pero cobre, plata,... ya son temperaturas serias que pasaran al drop-in, y podrian deformarlo e incluso derretirlo.
Las mías:
Spoiler
jajjaj estais locos,,eso no se puede,el cobre fundido ira en su correspondiente molde.
por cierto estos de shoftronica me están fallado con el led, ahora dicen que creen me lo mandaran en 2 semanas,cuando se supone que es esta semana cuando lo tendria que tener yo,encima lo tienen pagado desde el dia 2 , y decían solo 15 dias , y un cuerno se están columpiando, así que anule el pedido.
por cierto estos de shoftronica me están fallado con el led, ahora dicen que creen me lo mandaran en 2 semanas,cuando se supone que es esta semana cuando lo tendria que tener yo,encima lo tienen pagado desde el dia 2 , y decían solo 15 dias , y un cuerno se están columpiando, así que anule el pedido.
pues menuda put*da para ellos que lo anules, por que ahora el led se lo comen ellos, que vas a hacer entonces? el de 4sevens lo tendrias en 7 diasLUMEXX escribió:jajjaj estais locos,,eso no se puede,el cobre fundido ira en su correspondiente molde.
yo la pieza de aluminio que hiciste me parece perfecta, lo de meterse a meter cobre plata y que se yo en el dropin me parece pasarse teniendo en cuenta que el dropin es de latón y por mucho cobre o plata que le metamos dentro...
por cierto no tengo ni idea pero me parece peligrosimo lo de fundir metales en el microondas,si al final lo haces toma todas las precauciones que puedas
cuenta con ello moviles2, pero si cuando lo ves realizar y tienes gente que lo realiza con el mismo material y te enseña es mas facil,yo no soy el único que compre eso ,hay muchos que lo tienen funcionado de pm,y esta gente asesora de pm,, yo lo de fundir no lo tengo para este caso,lo quiero para otros menesteres,y si me apetece pues lo que aria es una pieza de cobre como la de aluminio y la metería dentro,o un molde del dropin entero. Lo del led yo no les deje con el material,si no que ni siquiera lo tienen, el dia 2 lo pague y decian 2 semanas ahora dicen otras dos semanas mas y un pco mas,y eso no lo paso,asi que le insinue que si no estaba seguro lo cancelara,y el lo cancelo solito,asi que lo comprare en otro lado,igual me sale mas barato y todojeje,moviles2 donde me aconsejas y que sea rapido de llegar?
Yo les pregunte y me digeron de 5 a 10 días, yo estoy por pedirlo a 4sevens aunque sea un poco peor, esperare unos días, pq la linterna me tardara en llegar 15 días al menos, tengo tiempo si en 4 sevens tardan 7 días, pero claro otra cosa sera lo que tarden lo de la estrella y a ver donde la compro que tarden poco.LUMEXX escribió:jajjaj estais locos,,eso no se puede,el cobre fundido ira en su correspondiente molde.
en 4sevens lo tienes en 6-8 dias pero sin estrella el segundo bin mas alto tinte df a 25$ con el cupon cpf8LUMEXX escribió:cuenta con ello moviles2, pero si cuando lo ves realizar y tienes gente que lo realiza con el mismo material y te enseña es mas facil,yo no soy el único que compre eso ,hay muchos que lo tienen funcionado de pm,y esta gente asesora de pm,, yo lo de fundir no lo tengo para este caso,lo quiero para otros menesteres,y si me apetece pues lo que aria es una pieza de cobre como la de aluminio y la metería dentro,o un molde del dropin entero. Lo del led yo no les deje con el material,si no que ni siquiera lo tienen, el dia 2 lo pague y decian 2 semanas ahora dicen otras dos semanas mas y un pco mas,y eso no lo paso,asi que le insinue que si no estaba seguro lo cancelara,y el lo cancelo solito,asi que lo comprare en otro lado,igual me sale mas barato y todojeje,moviles2 donde me aconsejas y que sea rapido de llegar?
sst-90
Yo la estrella he visto esta http://cgi.ebay.es/SST-90-LED-STAR-BOAR ... lashlights , pero tardara lo suyo en llegar.
photonfanatic vende las originales a 3.50$ pero el pedido minimo es 20$ yo pedi 3 junto con pasta termica artic alumina
No tengo que pedir nada por lo que 20$ me parece mucho, pero además no las encuentro en la pagina.moviles2 escribió:photonfanatic vende las originales a 3.50$ pero el pedido minimo es 20$ yo pedi 3 junto con pasta termica artic alumina
chicos me parece increíble que para un mísero led tengamos que pasar estas penurias,, a mi me dicen hoy que mas o menos 10 días arecni pero yo lo pague el dia 2 calcula tu la columpiada,por que a mi ya el dia 2 me dieron para menos de 10 días, ese el tema y mi cancelación, supongo que dentro de 10 días los tendrán.
Moviles2 que pasa que no tenemos ninguno con el bin mas alto ,y que tarden poco aun que sea caro,,,?
pd: moviles2 te tengo que reconocer que no me han cuadrado mucho shotronica.
Moviles2 que pasa que no tenemos ninguno con el bin mas alto ,y que tarden poco aun que sea caro,,,?
pd: moviles2 te tengo que reconocer que no me han cuadrado mucho shotronica.
Yo llevo tiempo mirando por internet y este led y sus estrellas es casí imposible encontralo o por lo menos yo no se, va a ser cierto que la empresa tienes problemas y va a cerrar o ha cerrado ya, pq un led tan potente y que no lo vendan en ningún sitio no es normal.
no se moviles2 esta muy puesto en estos led, nos tendrá que echar una mano en encontrar uno bueno,
moviles2 búscanos algo mejor
moviles2 búscanos algo mejor
Luego me dicen a mi que si mezclo baterías y tal, lo de fundir metales es jugarsela y además para conseguir un poco más de transmisión, además como dice moviles el latón junto con la plata, habría que tener en cuenta el tema de elctrolisis etc...
Para fundir cobre pequñas piezas con un soplete o turner de fontanero se sueldan hasta de 5/8 de pulgada bien.
A partir de 5/8 o más habría que hacerlo con Oxibutano y mientras por un lado está liquido por otro lado se está enfriando.
Y luego para una pieza grande habría que usar Oxiacetileno. .. para díametros mayor a pulgada hasta casi 3 pulgadas. A ver como lo haceis que estoy pendiente de ello, ¿en serio merece tanto la pena?
Para fundir cobre pequñas piezas con un soplete o turner de fontanero se sueldan hasta de 5/8 de pulgada bien.
A partir de 5/8 o más habría que hacerlo con Oxibutano y mientras por un lado está liquido por otro lado se está enfriando.
Y luego para una pieza grande habría que usar Oxiacetileno. .. para díametros mayor a pulgada hasta casi 3 pulgadas. A ver como lo haceis que estoy pendiente de ello, ¿en serio merece tanto la pena?
Led lenser T7, X21, MTE SF15 X-ML T6, C78, MAG 2D, Led Lens K3 Xre Q4, Fenix E01, Trustfire XP F23, Sipik Sk 68, Romisen Rc-T6 (dead)
Os tendre informado, pero ya comente que no se debe de mezclar la colada de cobre directamente dentro del dropin (lo medio derretiría) entre otros problemas,para el cobre se necesita un molde y si es de acero mejor, ya que el acero funde a mas alto nivel y aguanta la colada de cobre sin deformarse.
Ahora el problema serio es el led.
Ya tengo arreglado lo del ssr90 6500k wn blanco frió. me costo un € mas , pero si lo pido fuera el apropiado son 12 y 15 días como poco y pocas garantías. Si lo pido donde me comenta moviles2 pues es mas rápido pero no es el mejor bin, como el de shoftronica es perfecto y ya aclare con el el tema, no tengo mas remedio que venderme,
daos cuenta que me dijo 2 semanas desde el dia 2 y después me decía otras dos mas, pero ya esta pagado y esperándolo. 
Ahora el problema serio es el led.
Ya tengo arreglado lo del ssr90 6500k wn blanco frió. me costo un € mas , pero si lo pido fuera el apropiado son 12 y 15 días como poco y pocas garantías. Si lo pido donde me comenta moviles2 pues es mas rápido pero no es el mejor bin, como el de shoftronica es perfecto y ya aclare con el el tema, no tengo mas remedio que venderme,

Entonces lo has pedido a 4 sevens? o a shoptronica ? Para navidades me gustaría pedir uno para a ver si se lo meto a la MTE y hacer algo con varios P7 para la bici en vez de la MTE solo.LUMEXX escribió: Ya tengo arreglado lo del ssr90 6500k wn blanco frió. me costo un € mas , pero si lo pido fuera el apropiado son 12 y 15 días como poco y pocas garantías. Si lo pido donde me comenta moviles2 pues es mas rápido pero no es el mejor bin, como el de shoftronica es perfecto y ya aclare con el el tema, no tengo mas remedio que venderme,daos cuenta que me dijo 2 semanas desde el dia 2 y después me decía otras dos mas, pero ya esta pagado y esperándolo.
Led lenser T7, X21, MTE SF15 X-ML T6, C78, MAG 2D, Led Lens K3 Xre Q4, Fenix E01, Trustfire XP F23, Sipik Sk 68, Romisen Rc-T6 (dead)
juanitor7 en shoptronica por no esperar mucho y ser el bueno.