Problema trustfire z5
No he visto que haya un foro de presentaciones, asi que como es mi primer mensaje lo hare aquí mismo.
Siempre he usado linternas, son una parte asociada a mi vida tanto por mis aficiones (pesca, micología y enredar por el monte) como por mi profesión (tanto campo abierto como en instalaciones, casi siempre de noche). Nunca me había fijado para mis linternas, ni en las marcas ni en que fuesen mejor o peor, hasta ahora. Harto de pedir a la empresa una linterna decente para el trabajo me decidi a buscar una que se adecuase a todo lo que hago. Y asi di con vosotros (no sabia que había un foro de chalados por las linternas,jaja). Gracias a leer vuestras espectaculares reviews y recomendaciones me decidi por una zoom. La TrustFire Z5.
Ahora viene el por que de poner este post aquí.(creo que va aquí....)
Compre la z5 por ebay a un chino y después de unos 20 días de espera por fin llego. Venia en un sobre grande cada cosa envuelta con burbuja, nada de caja, ni de instrucciones. Cada pieza suelta, bien empaquetada eso si. Dentro la linterna montada, cargador, dos baterías ultrafire 18650, soporte para rifle,bici....y encendido remoto.
Las baterías venían con media carga, las termine de cargar y ansioso las pongo en la z5 y........0 patatero. No enciende.
He hablado con el vendedor y se hace cargo, en principio me envía una nueva sin necesidad de que le reenvie esta. Pero quizá con vuestra ayuda consiga echar a andar esta.El vendedor me comento como una de las posibles causas de que no funcione, el haber puesto las baterías del revés. Yo creo no haber sido tan torpe, aunque con las ansias por probarla quien sabe......
A ver que podeis contarme que pueda mirarle al bicho.

Perdon por el tochazo y encantado de andar por aquí.