Gracias a todos por responder.
Los reflectores que estoy utilizando son de unas linternas de bombilla que tenia por casa y que ya no servian para nada. En principio solo lleva dos led XPE-WC-Q5 conectados en serie y 3 led de los pequeños de 19000mcd (WC451-09). Mi idea era conectar todo a traves del driver a la pila de 9v, pero si me decis que con esa pila no me va ha durar mucho, tendre que prantearme poner unas 2 AA recargables de 2400mAh. Lo de poner los 3 led (WC451-09) era para que solo funcionen cuando circule por la ciudad a modo de indicador de presencia (añadiendo un interruptor extra), y los led XPE-WC-Q5 cuando haga alguna salida por fuera de las vias urbanas.
En principio con conectar la fuente de corriente a los dos circulos impresos que te vienen debajo del controlador (respetando la polaridad), y los cables de salida a los cables que van a los led, ya funcionaría verdad. Yo creo que tendria que colocar una resistencia para bajar el voltaje de salida del controlador (ya que segun dice Dx la salida es de 5 a 8,5 v y los led trabajan a 3,4 v).
Un saludo