Necesito que me iluminen

Modificaciones, averías, reparaciones, piezas, repuestos...

25 Oct 2012 17:46 por Bobtfe
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 5

Registrado: 17 Sep 2012

Necesito que me iluminen

Buenas tardes, partiendo de que sé muy poco de esto, estoy intentanto pasar una linterna de submarinismo con las siguientes características:
lámpara dicroica Philips Master line ES 45w 12v casquillo GU5,3
midiendo la batería tiene 15,7 v y 3,45A.
Compré en Kaidomain: SMO Cree XML U2 1300 Lumen 3V~18V 1-Mode LED Drop-in
La prueba duró 5 segundos. :dale: :dale: :dale:
¿cúal es el error?

Saludos
25 Oct 2012 18:47 por fer18gts
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1853

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Argentina

Re: Necesito que me iluminen

Proba el modulo con el tester, en posición de medir continuidad, toca con las puntas los contactos positivo y Negativo del led, debería iluminarse tenuamente, puede ser que el driver se estropeara o no tuvo refrigeración suficiente, aunque mas raro esto ultimo pues suelen venir sub alimentados y en segundos no te vas a cargar el led, pon alguna foto del modulo y la linterna en si; chequeaste soldaduras?
26 Oct 2012 08:53 por Bobtfe
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 5

Registrado: 17 Sep 2012

Re: Necesito que me iluminen

Buenas, gracias por la respuesta, he realizado la prueba del led y se ilumina. :vota:
Cuando pueda subo las fotos, de todas formas no está montada, sólo la estaba probando.

Saludos
26 Oct 2012 10:58 por Bobtfe
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 5

Registrado: 17 Sep 2012

Re: Necesito que me iluminen

Buenos días, las fotos:
Imagen

Imagen
Dropbox
Dropbox

saludos
26 Oct 2012 13:43 por fer18gts
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1853

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Argentina

Re: Necesito que me iluminen

Bueno, si el led esta bien quedan dos cosas mas por ver 1) si la batería funciona que presumo que si y 2) si el driver del modulo tambien lo hace, prueba alimentarlo con alguna bateria 18650 si posees alguna o con alguna fuente de 5 volts, positivo al muelle que leva soldado al centro del circuito y negativo al reflector o la carcaza donde va el driver, si no funciona esta ahi el problema, queda desarmarlo y ver si los cables no se desoldaron del driver o este casco directamente, en cuyo caso podes pedirte uno en Kaidomain una Nanj que estan alrededor de 4 dolares y listo.
29 Oct 2012 20:23 por Bobtfe
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 5

Registrado: 17 Sep 2012

Necesito que me iluminen

Buenas tardes. Al final es el driver.nanj??? Que es ??

© ForoLinternas