SOY UN PU*O DESASTRE!!!!
Soy un manazas.
Ayer me llego un pedido con 2 xpg-r5 y 2 circuitos y a por la tarde me cargue los 2 leds y un circuito.
Que os parece?
La cosa es que he
modificado
mi Streamlight Polytac y no soy capaz coño, ya me fundi otro r5 hace un mes y ayer dos, a parte me queme la manaza con el soldador porque se me caia a la alfombra (si es que me pongo en cualquier sitio!!!!

Ya no se que hacer porque tengo una linterna que me costo 60 eurazos tirada en el cajon.
Me da verguenza decir esto pero si alguno tiene a bien ayudarme ponerme un circuito y un led y que me funcione
Verguenza me da pedir esto tios!!! ME sale la linternita a cojon, pero me da no se que tenerla tirada por ahi ( y pensar que una wf 502 con R5 sale por 13 € me come el alma) y yo gastando pasta en esta, pero le tengo cariño porque fue mi primera linterna
.
Si alguien me ayuda le envio la linterna, yo pago la ida y la vuelta, el led, circuito y lo que haga falta, pero quiero que me funcione!!!!!!!!!! y yo no soy capaz

. Soy un inutil, tenian que 
.
Si hay algun alma caritativa puede ponerse en contacto conmigo por MP, estare agradecido

Ayer me llego un pedido con 2 xpg-r5 y 2 circuitos y a por la tarde me cargue los 2 leds y un circuito.
Que os parece?
La cosa es que he

Ya no se que hacer porque tengo una linterna que me costo 60 eurazos tirada en el cajon.
Me da verguenza decir esto pero si alguno tiene a bien ayudarme ponerme un circuito y un led y que me funcione

Si alguien me ayuda le envio la linterna, yo pago la ida y la vuelta, el led, circuito y lo que haga falta, pero quiero que me funcione!!!!!!!!!! y yo no soy capaz

Si hay algun alma caritativa puede ponerse en contacto conmigo por MP, estare agradecido

Streamlight Polytac, Romisen Rc-M4 R2, Skyray R5, Romisen Rc-C6, Ultrafire MCU- U7, C78 Torch L., Ultrafire 502 R2, ITP A1 Eos, x2000, Smallsun C-85,