MagLite 2D con Drop-in SSC P7 EXTRAIBLE

Modificaciones, averías, reparaciones, piezas, repuestos...

26 Jun 2010 02:40 por fer18gts
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: MagLite 2D con Drop-in SSC P7 EXTRAIBLE

ezeqdb escribió:Era broma fer, no te preocupes Imagen

Y sobre la maglite, yo les insistía tanto por sus mods, porque veía diferentes las partes internas a la que tengo yo, veía un tanto angosto el cilindro que sostiene a la bombilla, y no veía que vaya a caber el resorte positivo ahí dentro. Probablemente haga alguna modificación menos agresiva que serruchar el soporte, pero estoy seguro que de esa forma queda mejor que de cualquier otra.

Igualmente.. retirar un modulo P7 o uno de 5*R2 para colocar nuevamente una incandescente.. no gracias.. sería como sacar el motor de un auto y hacerle agujeros en el piso para andar como los picapiedras Imagen

Prometo no volver a molestar con este tema en cada Thread que aparece.. por lo menos hasta que la encarge.. Imagen
Yo el resorte del modulo P7 lo cambie por uno mucho mas fino y de sección continua y esta enfundado en termocontraible por si acaso.

Que no molestas, para eso esta el foro, mirame a mi casi tres año con la Mag y aun averiguando si el famoso tornillo para sacar el interruptor esta ahi Imagen

© ForoLinternas