Maglite 3D xm-l

Modificaciones, averías, reparaciones, piezas, repuestos...

31 Ene 2012 00:56 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Maglite 3D xm-l

antiparanoico escribió:... el Nanjg 28 ...
Encontrado!!
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
03 Feb 2012 20:39 por Bulb-o
<<

Tecnólogo HID

Je je je, aún veo en las roscas del cabezal esa grasa blanca Krafft, ya decía yo que me sonaba de algo esa linterna. Suponía que la habrías quitado al verla tan rara, ya me dirás qué impresiones te da esa grasa o si le ves algún defecto. Ya sabes, cuando en alguna linterna se vuelve gris delata la mala calidad del aluminio empleado.

Lo que admiro es tu decisión para superar todas las dificultades técnicas para encajar las piezas, al menor inconveniente yo me habría enfadado y abandonado para siempre el mod. Pero te voy a ser sincero, lo que esperaba ver es un monstruo tipo 3 x XM-L o algo por el estilo. Ya veo que has ido a por la autonomía y tanto trabajo para menos de medio amperio humm me pregunto si en relación precio-facilidad-autonomía el Terralux no es más "apañao". Ya entiendo que gracias a la eficiencia de un XM-L se obtiene bastante luz sin renunciar a la gran autonomía, el problema es que no está muy claro el resultado, no el de 2 amperios que has mostrado.

No sé, aunque estés contento con el resultado me parece que esa Mag aún va a ver más trasplantes en su vida.

Esas pilas D que dan 9 amperios supongo que serán tres unidades de 3 amperios cada una ,¿no?, como las Cegasa que yo usaba. Las Tronic D dan 4,5 Ah y encima son LSD. No vendrían mal para la Fenix TK70 si algún día me decidiera a tener ese monstruo casi sólo para colección.
03 Feb 2012 22:09 por varamigue
<<

Jamás ve la oscuridad

La grasa no la he tocado, va de perlas, y las baterias son de 9Ah cada una.

Y si, esa linterna aun no ha acabado :cejas: ya le pillare un driver de 1A, sobrada luz y muuucha autonomia.
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.

© ForoLinternas