Problemas Tovatec T3500S

Modificaciones, averías, reparaciones, piezas, repuestos...

26 Ago 2024 12:51 por Julio Paredes López
<<

Sigue a oscuras

Problemas Tovatec T3500S

Hola compañeros tengo una linterna Tovatec 3500 s con muy poco uso y en perfecto estado y este verano me está dando un problema. A la que la empiezo a enroscar por detrás y sin tocar el interruptor ya se enciende mínimamente. Los contactos están perfecto no hay sal, la pila está nueva,...Por lo que me comenta un amigo mío electricista el problema quizás esté en el interruptor pero eso está alojado en la parte estanca de la linterna y no se puede desenroscar, Me he puesto en contacto con Tovatec USA y me redirigen a Scubainn que es el distribuidor en donde la compré pero por ahora al no está ya en garantía no me dan respuesta de a qué servicio técnico podría acudir. Es un linterna que alumbra muy bien, que me costó un buen dinero y que necesita para un próximo viaje en octubre al mar rojo. ¿Alguna recomendación de en dónde podría repararla zona Barcelona si fuera posible?
Mucha gracias por vuestra ayuda.
Julio
27 Ago 2024 09:19 por bikersoy
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Problemas Tovatec T3500S

El problema de tu linterna son los repuestos, necesarios para reparar, y solo un distribuidor puede tener acceso.
Es cierto que puede tener piezas genéricas que si están accesibles para todos.
Luego está el problema del acceso a la parte estanca, que puede estar sellada de forma irreversible.
Pero si el único problema es que se queda tenuemente encendida sin pulsar el interruptor pero luego funciona bien, le retiras la batería cuando no la vayas a usar y te olvidas.
27 Ago 2024 11:52 por Julio Paredes López
<<

Sigue a oscuras

Re: Problemas Tovatec T3500S

Muchas gracias bikersoy. Lo de conectarla antes de meterme en el agua está claro y estoy esèrando respuesta de Scubainn porque sería gracve que como distribuidor no dieran una solución con lo cual sería mi última compra. En cualquie5r caso tienes conocimiento de algún servicio técnico que se maneje bien con linternas? Muchas gracias por tu ayuda. Julio

© ForoLinternas